Las experiencias en Hollywood adaptando mangas o animes de éxito no han sido especialmente memorables, pero eso no es suficiente para que cejen en su empeño de arañar unos cuantos millones de dólares al precio que sea.
Sin embargo, no todo son grandes producciones de calidad dudosa – por no decir ausente-, ya que también hay intentos de sacar adelante cintas más pequeñitas, dejando así la sensación de que se va a dedicar más cuidado a las mismas. Ése parece que va a ser el caso de ‘Hellsing‘, la adaptación del célebre manga que va a dirigir David S. Goyer.
‘Hellsing’ nos cuenta la historia de la Orden de los Caballeros Protestantes Reales, últimos descendientes del clan Van Hellsing que tienen como misión defender al país de toda amenaza sobrenatural. En sus filas cuentan, entre otros, con Alucard, un implacable y temible vampiro al que apresaron hace muchos años y que ejerce las funciones de personaje protagonista del relato. Todo cambiará cuando un ataque destruye las oficinas centrales de la Orden y los líderes de la misma se ven forzados a contratar a unos mercenarios para suplir a los caídos en combate, algo que dará comienzo a un sinfín de atrocidades. El manga ya contó con una primera adaptación en forma de anime en el 2001, pero era extremadamente infiel al original, algo que se corrigió en la versión posterior de 2006.
El fichaje de Goyer, más conocido por sus trabajos como guionista en cintas como la inminente ‘El hombre de acero‘ (Man Of Steel, Zack Snyder, 2013) o la lamentable ‘Ghost Rider: Espíritu de venganza‘ (Ghost Rider: Spirit Of Vengeance, Mark Neveldine y Brian Taylor, 2011), es el único de cierto relumbrón, ya que el reparto estará formado por actores poco conocidos como Asim Ahmad – que dará vida a Alucard y también firma el guión de la película-, Jake Sharp, Daniel Bernhardt y Ana Johnson. El rodaje comenzará en breve en Londres, por lo que seguro que no tardamos mucho en volver a oír hablar de ella.
Vía | Comic Book Movie
Ver 36 comentarios
36 comentarios
grocasgrog
¿Alguien ha visto la pinta de Asim Ahmad? Supongo que será un actorazo, porque se parece más a Indirha Ghandi que a Alucard, con todos mis respetos. http://tinyurl.com/asimahmadallahuakhbaboom
johan.kiratorrijos
Pues aqui desmienten la noticia: http://io9.com/5972035/no-david-s-goyer-is-not-directing-a-live+action-hellsing-movie
Menos mal que no es verdad, de momento...
portalpa
Desconozco el manga en el que se va a basar, leída de que va la historia si no se cortan con la violencia puede salir algo bueno, pero me da que van a hacer algo mas light.
joseinen
Dudo horrores que mantengan minimamente el guión original de el manga, con ultraviolencia y critica furibunda a la iglesia católica. O sea que saldrá un pastel, ojalá me equivoque.
P.D: Si el protagonista es Asim Ahmad como que le sobran unos quilos para ser un Alucard digno.
391449
Goyer? ese que ya nos "regaló" en su momento Blade: Trinity? mejor que se quede en su casa leyendo cómics, que está obsesionado con ellos el señorito...
Catador
anda que el actor que han elegido para encarnar a Alucard...telita.
236646
no hombre, da miedo que salga algo decente de esa pelicula, hellsing por su contenido es... como decirlo, algo muy brutal y adaptarlo para cine tiene que ser casi de autor , aparte que no es apta para todos los publicos, con decirles que mas suave se ve el trailer red band de hansel y gretel cazadores de monstruos que un minuto de animacion de los OVAS de hellsing ultimate.
x27489
Conozco el anime y conozco el manga y, sólo puedo decir, que me parece más fácil hacer pasar a ese actor por una "puta vietnamita" que por Alucard. De aquí tiene pinta de que va a salir una basura de proporciones insospechadas..
Juan E. Trujillo
Yo le guardo cierto cariño a este anime. En especial, porque me encantan sus openings, la oración que recitan y todo el cuento de Alucard con el pentagrama en su mano (que por cierto, su nombre, es Drácula al revés). Yo siempre he creído que se podía hacer algo bueno con la historia de 'Hellsign', no está tan lejos de ser manipulable para el cine. Pero, con el tal DAVID S. GOYER me entran varias dudas. Hasta no ver alguna muestra, no se puede decir nada.
multifilm
que susto de solo pensar en eso, con ese reparto de miedo y el director que pinta y no pinta... ojalá se quede quieto como está evangelion o cowboy bebop
fernando.trigalezmen
¿David Goyer? ¿El tio que dirigio maravillas como "the unborn" y the "invisible"? Ahora solo queda especular si sera tan mala o mucho peor que dragon ball evolution.
beatrizlume
Pensamiento positivo: Peor que con Dragon Ball no lo van a hacer. Caer más bajo que eso es imposible.
osky
Y la pelicula VAL HELLSING,con hugh jackman,que onda,no esta basado en este personaje?.saquemen las dudas por favor
El Fabuloso Dr. Manga
El manga está muy bien hasta el enfrentamiento final con Millenium, en el que Hirano parece que se ha fumado los mismo que Hagiwara (el de Bastard!!). Quizás la parte mejor son los enfrentamientos que tienen con Iscariote XIII (sobre todo contra el Padre Anderson).
Una película de acción real estaría bien si captasen correctamente el estilo de la serie.
thelosas
otra serie que se van a cargar estos yankis, es que no fue sufiente con lo de dragon ball o la copia enmascarada que van a realizar de evangelión. En otro orden si ese tio hace de alucard, un personaje fabuloso lleno de ironía y extraordinarios poderes en la serie, apaga y a otra cosa.
johan.kiratorrijos
Por cierto, para cuando en el blog esta noticia? Estoy seguro que a más de uno le interesaría comentarla Xd http://generacionghibli.blogspot.com.es/2012/12/studio-ghibli-presenta-kaze-tachinu-y.html
rqr
Pues debe ser un film de comedia sobre el manga de Hellsing (uno de los mangas favoritos de un servidor) porque viendo el reparto esto da mas pena que emoción
carlos.david.988
Por mi experiencia en Dragon Ball y blood + no tengo muchas esperanzas empezando por el actor para Alucard, ¿en serio es el?, no he leido el manga pero si vi la primera serie y el Ultimate(aun no termina pero es muy bueno).
skath
También hay que saber si la película la hacen a razón de Hellsing OVA o de Hellsing la serie original porque sinceramente no tienen nada que ver.
Bueno, al fin y al cabo seguramente se inventarán una nueva trama para "hacerla más interesante"... en fin.
658651
Esta noticia me duele en el alma, hay animes y/o mangas que son inadaptables al cine, y se empeñan en arruinarlos, cuando se van a enterar estos yakis... los proximo que sera... Berserk?? FMA?? NAruto???
rxistance
Siempre he pensado que para el personaje de Alucard, Marilyn Manson seria la mejor opción.
fusilada176
El más indicado para Alucard sería sin duda Johnny Depp. La más indicada para Integra,Nicole Kidman...una opinión.
johan.kiratorrijos
Puf, no puede ser verdad!! Bueno cuantos son ya los animes que van a adaptar. Death Note, Akira, Bleach,y ahora Hellsing. Sin hablar de la "copia" de Guillermo del Toro, Pacific Rim = Evangelion. Pues nada que lo hagan lo mejor posible, y espero que sigan la historia original y no se inventen nada, aunque parezca difícil...