Parece que Dave Bautista va camino de encasillarse como el actor ideal al que los productores han de llamar cuando busquen a alguien de presencia imponente para dar vida vida al villano de su película. Primero fichó por el remake de 'Kickboxer', luego fue contratado para ser uno de los sicarios en la nueva aventura de James Bond y el último paso en esa dirección ha sido aceptar ser el villano del reboot de 'Los Inmortales' ('Highlander').
Bautista se meterá en la piel de The Kurgan, un sádico bárbaro que tiene como objetivo convertirse en el último inmortal para así conseguir el premio asociado a esa condición. Clancy Brown fue el encargado de interpretar ese mismo personaje en la cinta original estrenada en 1986 y estoy convencido de que Bautista, cuya popularidad se ha disparado tras el merecido éxito de 'Guardianes de la Galaxia' ('Guardians of the Galaxy'), sabrá estar a la altura.
Como recordaréis, será el debutante Cedric Nicolas-Troyan quien se encargue de dirigir el relanzamiento de la franquicia protagonizada en su momento por Christopher Walken Lambert. Eso sí, aún nada se sabe sobre quién interpretará a Connor MacLeod, pues Ryan Reynolds perdió la paciencia y abandonó el proyecto, y tampoco quién será el sustituto de Sean Connery como Ramirez...
Vía | Latino Review
Ver 13 comentarios
13 comentarios
pichelo21
¿Y por qué hay que seguir con los mismos personajes? Por favor historia nueva y personajes nuevos, pero dentro del mismo "universo".
🖕🏻
Pues le tengo ganas a este reboot, la cinta original tenía una historia intereante, un compañero de lujo (enorme Sean Connery, enorme) pero un protagonista, en fin, todos sabemos de lo que hablo.
Si el principal es bueno y la dirección no lo estropea puede salir algo interesante.
Eso si, la banda sonora no podrán superarla, es imposible.
Con todo, es una de esas películas que sabes que son malas (bueno, digamos que no es buena) y que aún así veo con cierto placer a pesar de lo mucho, muchisimo, que ha envejecido. Ni que decir que las secuelas son directamente serie B (o C!!)
jose.jurado.9
HRISTOPHER LAMBERT, no se confundan.
Como está el mundo yo digo que Fassbender del Escocés y Banderas del Español (aunque Liam Neeson también esta acostumbrado a instruir a este tipo de héroes).
brown_brown
Christopher Lambert fue el primer Connor, no Christopher Walken. Por cierto, que pereza de reboot
multifilm
Lo único memorable que hizo Lambert y se lo quitan vilmente? Ni falta que le hace al Walken jejejeje... mentiras editor, esas cosas suceden... ahora hablando del tema, espero que estén a la altura de esta cinta de culto, creo que las actuaciones de Macleod se pueden superar facilmente, el Kurgan tenía su carácter y Bautista estará a la altura, y Villalobos Ramirez quien será? Acaso será Liam Neeson?
barloven
Pues bienvenido sea!! En Guardians of The Galaxy me sorprendió mucho positivamente.
luaga
¿¡Christopher Walken!?
lordbyte
Vaya, se ha convertido en todo un badass, en una de esas hasta Woody Allen lo llamá para protagonizar una película. Bien por Dave.