Solo por los actores, estamos ante uno de los títulos imprescindibles del año. Warner Bros. Pictures ya ha puesto en circulación el nuevo cartel de 'Contagio' ('Contagion', 2011), un thriller de Steven Soderbergh que gira en torno a la súbita aparición de un virus que se transmite por el aire y mata en cuestión de días, poniendo en peligro nuestra delicada sociedad, ya que el pánico se extiende con mayor rapidez y es aún más peligroso.
Como podéis comprobar, a diferencia del tráiler que salió la semana pasada, que me gustó (sobre todo la parte del marido preguntando al médico si puede hablar con su mujer) pese a durar demasiado y mostrar más escenas de la cuenta, incluida la muerte de una de las estrellas del reparto, el póster es muy sencillo y solo revela los nombres de las ciudades que han sido víctimas de la terrible epidemia, uniéndolos con el título. Marion Cotillard, Matt Damon, Laurence Fishburne, Jude Law, Gwyneth Paltrow y Kate Winslet encabezan un reparto de auténtico lujo en el que también figuran John Hawkes, Elliott Gould y Bryan Cranston, entre otros.
Scott Z. Burns (‘El ultimátum de Bourne’, ‘El soplón’) firma el guion de ‘Contagion’, cuyo estreno está fijado para el próximo 9 de septiembre, en salas convencionales e IMAX. Como ya os podéis imaginar, a los cines españoles llegará más tarde, en noviembre.
PD: Damon, Law y Paltrow vuelven a coincidir en una película doce años después de ‘El talento de Mr. Ripley’.
Vía | Impawards
Ver 30 comentarios
30 comentarios
eluyeni
El póster me parece un pelín cutre. Y eso de abajo de 'The world goes viral September 8',... Bueno, a ver qué sale, porque el avance tampoco estaba interesante, pero tampoco es que fuera para tirar de cohetes. Lo del reparto coral tan extenso, ojo, que ya sabemos al menos de una actriz que va a salir poco metraje (gracias a esos "terroristas" que hacen los trailers de hoy).
Salu2 ;)
filmman
Este poster no me gusta. Lo encuentro muy plano y poco llamativo. Parece un anuncio del juguete de mesa del Scrable. No creo que sea el definitivo. Además, con el argumento de la peli, seguro que no les cuesta lucirse bastante más.
Un saludo.
Harry Powell
¿Pero este hombre no se había retirado del cine?
Harry Powell
Siendo sinceros, Soderbergh tiene algunos films bastante aceptables como "Schizopolis","Traffic"(qué tampoco es como para tirar cohetes),"Ocean's Eleven" y sus secuelas(entretenidas)o "Bubble", pero es un realizador muy pretencioso y que además no encaja bien los golpes y suele aturdir más que entretener.
Antes(hace tiempo) me interesaba bastante por el cine de este hombre, pero cada vez me va gustando menos, seguarmente es culpa mía, ya que con el tiempo he ido "engarrulándome" y ya no me gustan tanto las "soplapolleces fashion post-modernas" del estilo del señor Soderbergh. Tampoco es que fuera un fan suyo, pero en otros tiempos me gustaban sus tejemanejes. Ahora creo que el tipo no tiene demasiado talento y por eso recurre a esos tics a los que nos tiene acostumbrados,es sólo mi humilde opinión.
PD:El cartel es feo de narices.
Saludos.
marat
No tenía constancia de esta película. A mi el cartel ni fu ni fa.Pero la lista de actores es buena,es muy buena.A ver que saca de aquí el señor Soderbergh,aunque otra película sobre virus letales que vacían las ciudades de momento no estoy loco por verla.
vetolich
con un título mas corto no podrían infectar tantas ciudades.
yac
A mi se me hace que es un taeser. Y malo no del todo.
229179
A mi me gustó el cartel. No es nada del otro mundo pero se me hace original incluir los nombres de las ciudades formando el título de la película.
kdogg
si que el poster deja que desear pero bueno, yo espero que la pelicula esté bien, hay que aprovechar ese reparto! tengo ganas de verla!
PD: Me alegro que a partir del argumento no se haga una pelicula de terror porque ya estaria muy visto.
hawkeye_stark
Contando con la dirección de Sodderbergh y el EXCELENTE elenco que se cargan...Espero mucho de esta cinta. Ojalá no decepcione.
Saludos desde www.rlnmovies.blogspot.com
portegas
Del mismo Soderbergh que se cargo Solaris no me espero ninguna joya así que tendré que esperar a la versión en DVD porque al cine Soderbergh no consigue volver a arrastrarme.
portegas
A mi el poster me gusta, sencillo pero cuenta facilmente de que va la película, el poster más que atractivo debe cotar de que va el film y este aunque no sea de un diseño atractivo lo consigue.
monisantana17
Parece interesante, buen reparto y no puedo dejar de sentir un leve sudor por este tipo de temas :(