Lo nuevo de Nacho Vigalondo con Anne Hataway, que lleva dando que hablar desde su primer pase en el Festival de cine de Toronto el año pasado, llega por fin a las pantallas españolas. Será el 30 de junio cuando podamos verla, y además tendrá preestreno en exclusiva la noche anterior en el canal Movistar Estrenos, de Movistar+.
Después de su paso por el Fantastic Fest de Austin, el Festival de Sundance y el South by Southwest, en Estados Unidos, ‘Colossal’ ha recaudado algo más de un millón de dólares en lo que llevamos de mes y los comentarios hasta ahora la convierten en firme candidata a nuevo título de culto del realizador.

La oscarizada Hathaway protagoniza esta comedia antirromántica con tintes de ciencia ficción. Junto a ella, Jason Sudeikis, Dan Stevens, Austin Stowell y Tim Blake Nelson completan el interesante reparto de esta coproducción liderada por la productora de cabecera del cántabro, Sayaka Producciones.
Después de un estupendo debut con ‘Los Cronocrímenes’ (2007), seguido de ‘Extraterrestre’ (2011) y la más reciente ‘Open Windows’ (2014), Nacho Vigalondo se pone de nuevo al frente de este proyecto internacional en el que fantasea con el imaginario de Godzilla.
'Colossal' narra la historia de Gloria, una chica que tras haber perdido su trabajo y a su novio decide dejar Nueva York para volver a su ciudad natal, pero cuando en las noticias informan de que un monstruo gigantesco está destruyendo la ciudad de Seúl, se da cuenta de que está relacionada con esos extraños sucesos. Para evitar que la destrucción vaya a más, tendrá que averiguar el papel de su insignificante existencia en un evento colosal que podría cambiar el destino del mundo...
Ver 8 comentarios
8 comentarios
madsam
Pues ya veremos. Un argumento original siempre se agradece pero tampoco espero un peliculón.
Alexis
La pude ver en el zinemaldia y es ridicula a más no poder... Intenta mezclar el godzilla clásico nipón con el psicothriller pero de manera cutre, muy lejos del nivel de Los cronocrimenes.
Ahorraos la entrada..
fid_78
Me alegro por los que os gusta Vigalondo.
Os doy mi entrada.
Un saludo.
omoloc
¡Bravo!
omar912
Se ve interesante
daftan
No soy un gran fan de Vigalondo pero agradezco que intente hacer siempre algo distinto (aunque extraterrestre se me hizo horrible). Esta desde luego a priori diría que tiene buena pinta a ver cuando llegue a Movistar.
xavi...
Es un propuesta interesante. A ver lo que hace el señor Vigilando, uno de los peores directores, pero increíblemente sobrevalorado.