El 24 de julio se estrenará el debut como director y guionista del cámara y jefe de eléctricos Stephane Gauger: 'Cinco días en Saigón' ('Owl & the Sparrow').
En cinco días, tres extraños cruzarán sus caminos en Saigón: Lan, azafata de vuelo, llega todas las semanas al aeropuerto de Ho Chi Minh y se dirige siempre al mismo hotel. Hai, un guarda de zoo, vive tan sólo para sus animales hasta que su jefe le anuncia que su apreciado elefante será trasladado a un zoo indio. Thuy vive en los suburbios de la ciudad y no tiene más opción que trabajar en una fábrica de bamboo. Ninguna otra opción hasta que decide escapar hacia la ciudad.
Los protagonistas de esta coproducción entre Vietnam y EE. UU., son Cat Ly, en el papel de Lan; The Lu Le, como Hai, y Han Thi Pham, haciendo de Thuy.
A continuación se puede ver el tráiler.
La película parece muy bonita y quizá pueda despertar algo de emoción si se ve en su totalidad, pero no parece que se vaya a diferenciar demasiado de tantos otros films asiáticos que nos muestran la vida cotidiana y que quieren hacernos comprender los sentimientos de los personajes con gran sutileza.
Vía | Baditri.
Ver 4 comentarios
4 comentarios
Usuario desactivado
Jajaja. Ya veo que no podéis soportar la incertidumbre sobre si se estrenará el 17 ó el 24. En cuanto lo sepa, os lo digo ;) ;)
Usuario desactivado
Muchas gracias, Hanemiax.
Usuario desactivado
Bueno, ya está resuleto el gran misterio ;) Se estrenará el día 24, como ponía en la información de la distribuidora. La página web que la tenía anunciada para el 17 ya la ha quitado de la lista de ese día.
hanemiax
Hola, la verdad es que da penita que no opinen en tu artículo, pero es que los chicos que por aquí escriben solo lo hacen para resaltar los atributos de Megan Fox, demasiado hormonado machista, la verdad es poco atractiva la película e inclusive apostaría que en pocos cines se va a proyectar, tú misma afirmas que es otra película más de la vida cotidiana en cualquier país de Asia, esperaremos a que algún día alguna cadena de tv se digne a echarla, pero como casi siempre de madrugada, besos.