Desde que nos enteramos que Warner ha puesto fecha de estreno a la próxima película de Christopher Nolan, todos estamos deseando saber cualquier cosa sobre el proyecto, y sólo era cuestión de tiempo que algunas publicaciones norteamericanas sacaran la caña de pescar. Den of Geek ha sido la primera en lanzar a las tumultuosas aguas de Internet un jugoso rumor: Nolan está interesado en adaptar 'Akira' en forma de trilogía.
Cuando no se logra una exclusiva, todos se pelean por el desmentido; /Film no ha tardado en negar la historia refiriéndose a misteriosas fuentes. Por supuesto, Warner y Nolan no van a pronunciarse por ahora así que tendremos que esperar. ¿Podría el director tener lista la primera película de 'Akira' para el verano de 2017? Suena complicado... Se dice que Nolan se ha reunido en los últimos tres meses con un realizador que estuvo vinculado al proyecto, pero podría ser que simplemente va a colaborar como productor (junto a Leonardo DiCaprio, implicado desde el principio).
Ruairi Robinson y Jaume Collet-Serra intentaron trasladar al cine el famoso manga de Katsuhiro Ōtomo pero no lograron llegar a la fase de rodaje. En cuanto al reparto, Keanu Reeves, Robert Pattinson, Garrett Hedlund y Kristen Stewart son algunos de los actores que han sonado a lo largo de los años. En junio, Warner contrató a Marco Ramírez para reescribir el guion de 'Akira' y volver a intentarlo. ¿Una trilogía con Nolan al mando? El éxito en taquilla estaría más que asegurado...
Ver 31 comentarios
31 comentarios
mr_blue
Dudo mucho que esto sea verdad. Para empezar, Nolan ha estado unos cuantos meses escribiendo el guión de su nueva película. Algo lógico, porque le gusta trabajar con material e ideas propias. Sin embargo, el guión de esta ya ha sido escrito y reescrito por mil manos que no son las suyas. Además de que es un mundo ya preexistente con una serie de ideas determinadas. Aunque como productor sí lo veo, pero ahí no es garantía de nada. De todos modos, si lo fuera ojalá fichase a alguien que estuviera en disposición de hacerle justicia a esta obra maestra.
pone
christopher nolan cenará hoy un sandwich, y ,ojo, de postre un yogur.
mangafan001
Pues creo que no hay mejor director que Nolan para llevarla a cabo. Es el único que puede tomarse licencias (como les gusta a los productores americanos) y aun así quedar bien, solo téneis que ver lo bien tratado por la critica del Joker de él. Y si es algo parecido a Inception, sería cojonuda.
notengonombre
Desde luego sería muy interesante. Lo cierto es que no se me ocurre nadie mejor que Nolan para encargarse de un proyecto así.
verne
Sería apoteósico, pero me temo que esto se va a quedar en un rumor, puro humo.
osky
Para mi,el mejor director para realizar AKIRA,es ridley scott.
loula2
Pues no le va nada mal Akira al estilo oscuro y profundo de Nolan.
Si resulta ser verdad, me gustaría y verlo!!
inferno2
Un manga en manos de Nolan suena a reto y un reto al cineasta le gustaria .... Verdad o mentira pagaría por saberlo .
Golfingero
La verdad es que nunca he sido defensor de las trilogias asi a las bravas, pero en este caso un par de pelis podian estar justificadas, para que no pase como con la pelicula anime que no es ni un mal resumen, esta bien hecha pero mal contada.
Y el manga es cojonudo, si alguien no se lo ha leido que lo haga.
gioreno
Pues no estaría mal creo yo, con Batman lo hizo muy bien. Ojalá se atreva a hacerlo algún día.
ninggdag
Joder, ¿como molaría eh? Yo tengo muchas ganas de ver una adaptación del manga de Akira, podría ser una maravilla. Por aquí habéis dicho unos nombres que me producen escalofríos (Zach Snyder, Shyamalan [este era una trolleada supongo], Ridley Scott) pero si lo hiciera Nolan yo diria: I WANT TO BELIEVE.
jasoriano1
Quizás Nolan es el único que puede hacer una adaptación con actores asiáticos y tener éxito en taquilla.
bush
puro rumor mas que noticia parece la fantasía de algún fanático.
ictboy
Nolan hazme un hijo ya. (en un sentido meramente heterosexual)
Fin.
walterpaz
podría arruinarlo o podría ser un éxito, igual, va a costar mucho dejarme conforme
luissss
Ojalá sea falsa esta noticia
jcdentonhr
Me encantaria ver una version aburrida con mucha mas filosofia barata, en esto Nolan es el rey indiscutido, la espero desde ya!! VIVA NOLAN.