Ya está todo listo para el regreso de Tarzán a la gran pantalla. Tras el maloliente largometraje animado con voz y movimientos de Kellan Lutz, el héroe creado por Edgar Rice Burroughs volverá al cine en carne y hueso de la mano de Warner Bros., que ha puesto en marcha una superproducción de cerca de 200 millones de dólares con Alexander Skarsgård como protagonista.
Después de meses de rumores sobre el reparto, se confirma que Samuel L. Jackson, Christoph Waltz y Margot Robbie --la explosiva rubia de 'El lobo de Wall Street' ('The Wolf of Wall Street', Martin Scorsese, 2013)-- acompañarán a la estrella de la serie 'Sangre fresca' ('True Blood', 2008-2014) en esta nueva adaptación de la historia de Tarzán. Como ya os adelantamos, David Yates, conocido por dirigir las cuatro últimas entregas de la saga 'Harry Potter', se ocupará de la puesta en escena.
Pese a no haber comenzado todavía el rodaje ni contar aún con un título oficial, en Warner ya han fijado una fecha para el estreno: 1 de julio de 2016. No sé a vosotros pero a mí me interesa este proyecto. En realidad, cualquier cosa en la que actúe Waltz me interesa.
Vía | HollywoodReporter
Ver 25 comentarios