Adam Driver y Rooney Mara. Sin duda, pueden formar una pareja explosiva al ser dos de los actores más interesantes y personales del momento y el el director de culto francés Léos Carax parece que lo ha visto, ya que serán los dos protagonistas de su próxima película: 'Annette', un drama musical en el que darán vida a dos amantes.
Con un presupuesto de 15,5 millons de dólares y co-producida entre Francia, Suiza, Japón y Bélgica, 'Annette' será el debut en inglés de Carax, además de su película más ambiciosa hasta la fecha. El rodaje comenzará en la primavera de 2017 en diferentes localizaciones de todo el mundo, incluyendo Los Angeles

'Annette' nos mostrará el nacimiento y muerte de una intensa historia de amor contada con la particular visión estética y narrativa de Carax, que volverá a contar con parte del equipo de 'Holy Motors' (2012), la última película del francés que compitió en el Festival de Cannes de ese año. Además, la cinta contará con canciones originales de la banda Sparks y se rumorea que la cantante Rihanna tendrá un pequeño papel en la cinta.
'Annette' es un proyecto más en la intensa agenda de Driver, que acaba de terminar el rodaje de 'Star Wars VIII' y la temporada final de la serie 'Girls' de la HBO con la que dio el salto a la fama. Además, pronto le veremos en la esperada y ambiciosa 'Silencio' de Martin Scorsese y en la nueva obra maestra de Jim Jarmusch, 'Paterson', que conquistó a la crítica en el pasado Festival de Cannes. Por su parte, a Mara la veremos 'Lion' de Garth Davis.
Vía | Variety
Ver 6 comentarios
6 comentarios
anaalonsogimenez
No entiendo algunos de los comentarios... Soy mujer heterosexual y encuentro MUY atractivo a Adam Driver. Pero por encima de eso, está demostrando ser un excelente actor. Supongo que no todo en Hollywood es ser una (convencional) cara bonita, por suerte... Y además, qué carajo, esto no es Hollywood
loula2
Mara es una actriz muy del estilo Carax.
Me interesa mucho todo lo que hace este director, porque aún cuando no resulta brillante, siempre es curioso y diferente.
crossovertm
Pues menuda putada para la dama jaja
parusl
Tipica historia chica guapa conoce a chico feo pero con pasta y surge el amor.
Sobre el nivel de actuación de Adam Driver sólo digo que en Star Wars pierde toda la credibilidad como actor cuando se quita el casco. Lo han fichado por poner a un actor de moda y John Boyega estaba ocupado.