Sony Pictures quiere convertir 'Infiltrados en clase' ('21 Jump Street') en el germen de una franquicia. A pesar de que la segunda entrega daba por cerrada la historia de los policías interpretados por Jonah Hill y Channing Tatum con una tronchante secuencia post-créditos, el estudio tiene en marcha dos secuelas: el sorprendente cruce con 'Men in Black' ya comentado hace meses y ahora un spin-off femenino.
TheWrap informa que Lucia Aniello y Paul W. Downs ('Broad City') han sido contratados para escribir el guion de una nueva entrega que estará protagonizada por mujeres, la misma jugada que Sony puso en práctica con el polémico remake de 'Cazafantasmas' ('Ghostbusters') con Kristen Wiig y Melissa McCarthy como estrellas. El nuevo proyecto de 'Jump Street' cuenta con Tatum, Hill y los directores de las dos primeras películas, Phil Lord y Chris Miller, al menos como productores.
De momento no hay más detalles pero recordemos que la estrella de 'Cincuenta Sombras de Grey' ('Fifty Shades of Grey'), Dakota Johnson, interpretó a una joven oficial en 'Infiltrados en clase' así que no sería de extrañar que encabezara el reparto de este spin-off. ¿Qué os parece la idea?
Ver 11 comentarios
11 comentarios
theguevara
Ya que en Sony están en eso de crear las versiones femeninas de los Ghostbuster y 21 Jump Street, solo les falta anunciar Women in Black (o sea la versión femenina de Men in Black)
inferno2
Dakota Johnson en ese tiempo actuaba y no era la poco creíble virgen veintiañera que nos vendió en 50 sombras
auerbach
Mientras sea buena como si los infiltrados son marcianos.
portalpa
Lo normal, en vistas de los éxitos conseguidos, hubiese sido encargar una tercera parte, pero estas dos posibles continuaciones rompen con lo visto hasta ahora, por lo menos son originales dentro de lo que hay.
jush 🍑
Va a ser bastante gracioso que usen ese crossover para darle el relevo de MIB a Hill y Tatum y tener MIB 4.
miso1348
Me gustaría pensar que toda esta moda de hacer versiones femeninas de películas exitosas o no exitosas (o de cualquier mierda) es un elaborado plan para darle más relevancia a las mujeres en Hollywood, pero siendo honestos es solo una de las tácticas de explotación y sobre-explotación de un producto, en el que tan bien está planeando la versión masculina o Spin-off de Alien, con la excusa de que es; para los machotes que no se sienten identificados con la teniente Ripley.
Ojalá un día se dejen de pendejadas y sean capaces de elaborar más películas de calidad (originales), con personajes femeninos como eje principal, así por encima él ultima buena película con un gran personaje femenino es Zero dark thirty.
agustin.lara.14
¡Imaginación al poder!