Si de algo está falta 'Deadpool y Lobezno' desde luego no es de cameos. Reynolds y compañía se propusieron poner patas arriba el universo cinematográfico de Marvel y en el camino rendir homenaje a las películas de Fox, y el resultado es una película que tiene un poco para todos los tipos de fans.
Hay fans que probablemente sí hayan salido algo decepcionados con un aspecto de la película, ya que en la extensa rumorología que se expandió meses antes de su estreno estaba el detalle de que Taylor Swift podría aparecer interpretando al personaje de Dazzler. El runrún fue tal que Shawn Levy ha acabado pronunciándose sobre ello en una entrevista, diciendo que nunca estuvo en los planes.
"Estaba haciendo mucho ruido. He tenido momentos donde me preocupaba decepcionar a los fans cuando se dieran cuenta de que Taylor no estaba en la película, pero no hay forma de controlar internet ni los rumores que corren como la pólvora. Nunca estuvo en los planes. Nunca fue siquiera la semilla de una discusión. Obviamente, Ryan y Blake, y yo mismo, en mayor o menor medida, tenemos nuestras propias relaciones en la vida real con Taylor. Pero sí, esos rumores eran fuertes y un poco desconcertantes, pero nada de lo que dijera o hiciera iba a hacer que se callaran hasta que esta película saliera."
Todas las piezas encajaban
Lo cierto es que los rumores no eran disparatados. La película usó elementos visuales relacionados con la cantante en su marketing, como las "pulseras de la amistad". La relación entre los implicados siempre ha sido muy cercana (con Swift siendo la madrina de los hijos de Reynolds y Lively) y ellos apoyándose mutuamente en sus proyectos, incluyendo una story de la cantante celebrando el estreno de la película.
El propio cameo también tenía sentido, Dazzler es mutante y además cantante, y físicamente encaja con Swift. Tampoco sería la primera vez que el UCM cuenta con un cantante para atraer a sus fans con un pequeño cameo. Harry Styles ya lo hizo en 'Eternals' en 2021.
De cualquier manera se trata del tipo de rumor tan recurrente y que se da tanto por hecho que la sorpresa ocurre cuando no se cumple más que cuando sí. La película sí cumplió casi cualquier otra petición que podían tener los fans, incluyendo la vuelta de Wesley Snipes como Blade, Channing Tatum poniéndose finalmente el traje de Gambito, Jennifer Garner recuperando a Elektra o el también muy rumoreado en su día Henry Cavill como Lobezno.
Imagen: Taylor Swift IG
En Espinof | Justo cuando nadie lo esperaba, Wesley Snipes acaba de reventar dos récords Guinness
Ver 4 comentarios
4 comentarios
canseco
Hay algo más que cameos en esta película ?
ewangrey
Deadpool & Wolverine eliminó a Wolverine: Origins del canon.