El aclamado cineasta Lars von Trier acaba de sorprendernos a todos al publicar un vídeo online en el que busca novia para que sea su musa durante sus últimos años de vida. El director danés sufre Parkinson desde hace un tiempo, pero se resiste a abandonar el cine, comentando que "con algo de suerte, todavía deberían quedar unas pocas películas decentes en mí".
"Puedo ser un compañero encantador"
El vídeo, publicado en Instagram por el director de 'La casa de Jack', arranca con Von Trier comentando que "tengo 67 años, Parkinson, trastorno obsesivo compulsivo y, por el momento, alcoholismo controlado" antes de señalar que espera que este vídeo sea una especie de versión moderna de los antiguos anuncios de contactos.
Eso sí, el autor de 'Nymphomaniac' confiesa que no tiene la más mínima idea sobre el mundo de las redes sociales, lo cual no quita que se muestre esperando en encontrar una novia/musa. Luego añade que "a pesar de todo lo que quejo, insisto en que, en un buen día y con la compañía adecuada, puedo ser un compañero encantador".
Además de agradecernos por nuestra "paciencia infinita", Von Trier finaliza su vídeo señalando que todas las peticiones deben enviarse a esta dirección: bill.mrk.lars@gmail.com. Siempre queda la posibilidad de que todo sea alguna especie de argucia para incluirlo en algo en lo que esté trabajando, pero huele todo a que simplemente se ha cansado de sentirse solo.
En Espinof | Las 46 películas más esperadas y los mejores estrenos de 2023
Ver 4 comentarios
4 comentarios
Lynx939
Una pena que el buen hombre decida degradarse de una forma tan patetica y lamentable en la recta final de su vida.