Hoy, 2 de agosto de 2024, se estrena el montaje del director para adultos de 'Rebel Moon', y como fiel seguidor de Zack Snyder tragaré saliva, encenderé una velita y me enfrentaré a la sesión doble con un mínimo halo de esperanza tras haber omitido 'La guerrera que deja marcas' a causa del bajón que me provocó 'La niña de fuego'. Pero si el Snyder Cut también sale rana, hay algo de luz al final del túnel.
Zack, el intimista
Y es que el bueno de Zack ya tiene en mente su próximo proyecto de largometraje, y algo me dice que será una muy grata sorpresa que puede que haga cambiar la percepción del público sobre él y su obra. ¿El motivo? Su intención es disminuir considerablemente la escala y el espectáculo sobrecargado al que nos tiene acostumbrados y ponerse intimista.
Así lo ha explicado durante el último episodio del podcast Reel Blend:
"En este momento estoy intentando hacer una película pequeña. No voy a decir qué es, pero estaba en plan, '¿Puedo hacer una película sin efectos visuales en ella durante unos cinco minutos?'. Después, volveré a la locura. Debería estar escribiendo esta película pequeñita, y es más o menos lo que quiero hacer".
Es, cuando menos, curioso, que para ver la cinta de menor escala de Snyder tengamos que remontarnos a su fantástico debut 'Amanecer de los muertos'. Si los resultados de se acercan mínimamente a los obtenidos en 2004, bienvenida sea esta "nueva" faceta del de Wisconsin y la espera hasta su estreno, del que, por supuesto, no ha trascendido ningún tipo de información.
En Espinof | Las 11 mejores series de Netflix en 2024 (por ahora). De 'Mi reno de peluche' a 'El problema de los 3 cuerpos'
En Espinof | Las 19 series de Netflix mejor valoradas por la crítica
Ver 8 comentarios