Suena casi a mantra: todo el mundo da por hecho que 'Barbie 2' va a ocurrir después de que la película haya conseguido pasar la barrera de los mil millones de dólares, igual que todos estamos seguros de que 'Super Mario Bros 2' llegará en un momento u otro, creando nuevas franquicias con las que demostrar la falta de imaginación de Hollywood un poquito más. Sí, pero parece haber un problema que se pone entre 'Barbie' y su secuela: Greta Gerwig y Margot Robbie.
Life in Hollywood, it's fantastic
Y es que después de afirmar que no tiene ninguna idea para 'Barbie 2' en este momento y que en Mattel poco menos que la exigieran porque "las películas exitosas tienden a a más películas y nuestra ambición es hacer franquicias cinematográficas", ha salido a la luz una entrevista que hizo para People en la que, básicamente, Gerwig decía todo lo contrario. Que ella encantada con secuelas sin parar y a todo trapo.
Espero que la película sea el lanzamiento de un mundo y un montón de diferentes películas de Barbie. Hay un tono, un humor y una alegría, y obviamente el mundo es tan bonito... Quiero volver a Barbie Land.
Estas declaraciones chocan con las que hizo a posteriori y también con las de Margot Robbie, que afirmó tras el estreno de la película en la revista Time "Podría ir a un millón de direcciones diferentes desde aquí. Pero creo que caes en una trampa si intentas hacer una primera película mientras planeas las secuelas". Dicho de otra manera: habrá más Barbie, pero esperad sentados.
En Espinof | Las 46 películas más esperadas y los mejores estrenos de 2023
Ver 16 comentarios
16 comentarios
kabe
ya le dara mattel muxas hideas hacanvio de vuenos xekes lo cual no tiene nada de malo claro el tema heske hesas hideas y aluego los giones posivles pos ke sean cosas guays como la primera hesta de barbie ke hesta muy guay la pelinicula y es muy desfrutavle garcuas nauyagmuy agrarwededciddo
Kokerosso
Podrían hacer una sátira de lo que es woke,tienen todos los ingredientes para hacerlo y también meterse con los que se metieron con la primera.
Secuela habrá. Eso lo sabemos todos ya, con o sin Greta.
uniumi7
Esto es como la secuela de Joker después de reventar la taquilla. Yo las dejaría en películas únicas, aunque tengo fe en la segunda parte del villano...
Lo que me parece un desperdicio es que Greta se meta a hacer dos películas de Las Crónicas de Narnia para Netflix, un paso atrás gordo en su trayectoria.
seratalef
Barbie$
linkinboy
"(...) habrá más Barbie, pero esperad sentados."
Es más probable que contraten a alguien con la primera idea que les guste. No creo que tengan la paciencia de esperar a que Gerwig les lance algo.
Keysser
Si la jugada le sale bien a Mattel con los futuros proyectos me pregunto cuánto tardarán en hacer crossovers. En plan Barbie vs He-Man. Paseando a Barbie por Eternia en un Hot Wheels. Barbie y Sekeletor juegan al Scrabble. Ken y la venganza de las Polly Pocket: Episodio III, etc.
Dulcinea
Ya estoy viendo las secuelas, para nada politizadas:
Barbie contra el patriarcado
Barbie y el techo de cristal
Barbie luchando para eliminar el machismo
Barbie por la igualdad de la mujer