Las memorias de Woody Allen siguen acaparando titulares. Primero fue porque la editorial que debía publicarlas inicialmente se echó para atrás, más tarde porque el propio Allen desveló en el libro que Louis C.K. le había ofrecido el papel de director pedófilo en 'I Love You, Daddy' y ahora porque Larry David ha salido en defensa del cineasta tras leerlas.
Ha sido en una entrevista concedida al The New York Times donde David comenta que ya ha tenido la oportunidad de leer 'A propósito de nada' y que le ha encantado, señalando además que tras hacerlo le cuesta creer que Allen hiciese nada malo. Estas fueron las palabras usadas por David:
Es estupendo, un libro fantástico, muy divertido. Sientes como si estuvieses en una habitación con él y sí, es un gran libro y es difícil marcharse después de leerlo pensando que este tipo hizo algo malo.
Recordemos que Allen fue acusado de abusos sexuales en los años 90 sin que el caso llegase a ninguna parte. Sin embargo, todo resurgió en plena era del #MeToo, por lo que muchos actores que habían trabajado con dijeron que se arrepentían de haberlo hecho y Amazon rompió de forma unilateral el contrato que tenía con él. Eso sí, para la justicia el caso quedó cerrado en su momento.

No olvidemos tampoco que Allen no es precisamente alguien desconocido para David, ya que este último protagonizó 'Si la cosa funciona' y previamente tuvo pequeños papeles en 'Días de radio' e 'Historias de Nueva York', por lo que seguramente ya iba predispuesto a pensar así.
'A propósito de nada' se publicará en España el próximo 21 de mayo.
Ver 19 comentarios
19 comentarios
Jonesjr.
Hay que separar autor de obra.
vbt
Que Louis C.K. le había ofrecido a Allen el papel de director pedófilo en 'I Love You, Daddy'??? Luego vendrán y dirán que hay que separar el autor de la obra.
En el caso de estos dos es casi imposible. Primero porque se interpretan a sí mismos, segundo porque sus guiones beben de su experiencia y tercero porque se lo toman todo a cachondeo.
Y lo peor es que habrá quien aún les defienda
rio63
Un crack ese Larry David. Con lo que dice, si hubiera cierto grado de amistad, que es lo que debería de pasar si algún amigo cometiera alguna tipo delito. Seguir con la amistad como si nada hubiera pasado o simplemente darle la espada y pretender que nunca se tuvo la amistad con esa persona. Son cosas difíciles que a todos nos puede llegar a pasar en algún momento.
altbabofedfish4
En realidad lo que dijo no suena a defensa.
ironmanlover
Mikel sigue sembrado. Junto a su gusto cinefilo nefasto, ahora podemos otorgarle el cargo de inquisidor.