Un portavoz de Woody Allen y su esposa Soon-Yi Previn ha realizado unas declaraciones en la que criticaba las acusaciones de abuso sexual hechas contra el autor ganador del Óscar en la serie documental que HBO acaba de estrenar, 'Allen V. Farrow'.
El lío infinito
"Estos documentalistas no tenían ningún interés en la verdad. Pasaron años colaborando con los Farrow y sus facilitadores para armar un trabajo plagado de falsedades. Woody y Soon-Yi fueron contactados hace menos de dos meses y solo se les dio una cuestión de días para "responder". Por supuesto, se negaron a hacerlo.
Como se sabe desde hace décadas, estas acusaciones son categóricamente falsas. Varias agencias los investigaron en ese momento encontraron que, independientemente de lo que se le haya hecho creer a Dylan Farrow, nunca se había producido ningún abuso. Lamentablemente, no es sorprendente que la cadena que transmite esto sea HBO, que tiene un contrato de producción permanente y una relación comercial con Ronan Farrow. Si bien esta serie de dudosa calidad puede llamar la atención, no cambia los hechos".
Ronan Farrow firmó un contrato de tres años con HBO en 2018 para hacer programas y series documentales de investigación. 'Allen v. Farrow' no es una de esas producciones, ya que el periodista ganador del premio Pulitzer solo aparece como invitado en la serie documental, no como productor.
A raíz del segundo artículo de opinión de Dylan Farrow en 2017 que se publicó en Los Angeles Times en el apogeo de #MeToo (su primer artículo de opinión en el New York Times en 2014), Amazon Studios puso en el limbo la película 'Día de lluvia en Nueva York'. Su largometraje más reciente, 'Rifkin's Festival', no tiene distribuidor en Estados Unidos.
Ahorra más de un 20% en la suscripción anual (69,99€) o mensual (6,99€) a Disney+ antes del 23 de febrero.
Ver todos los comentarios en https://www.espinof.com
VER 14 Comentarios