Despedido en julio de 2018 por obra y gracia de la mezquindad humana y la falta de escrúpulos de los estudios (y de ciertas corrientes y presiones), James Gunn volverá a la que sigue siendo su casa: la galaxia marvelita.
En un inesperado pero más que agradable giro de los acontecimientos, Disney ha reincorporado a James Gunn como director de la esperada secuela que cerrará la trilogía. 'Guardianes de la Galaxia Vol.3' volverá a contar con su creador. La decisión de volver a contratar a Gunn fue algo que estaba sobre la mesa desde hace unos meses, tras una serie de conversaciones entre los equipos de Disney y Marvel Studios.
Tras el despido, el presidente de Walt Disney Studios, Alan Horn, se reunió con Gunn en múltiples ocasiones para discutir la situación. Persuadido por la disculpa pública de Gunn y su manejo de la situación después, Horn decidió revertir el curso y reincorporar a Gunn.
Lo cierto es que ahora mismo Gunn se encuentra en pleno proceso de rehacer para Warner y DC la tragedia que creativa que supuso 'Escuadrón Suicida', que contará con un guión suyo y, se suponía, su dirección.
Esperaremos a ver cómo se desarrollan las próximas horas para ver si Marvel se acopla a la agenda del cineasta ahora que está con las manos ocupadas.
Ver 34 comentarios