Se supone que 'Terminator Salvation' iba a ser la primera de una nueva trilogía de películas de Terminator, pero los planes tuvieron que ser descartados debido a una taquilla decepcionante. Ahora que 'Terminator: The Anime Series' llegará a Netflix en algún momento de 2024, el director de Salvation, McG, dice estar esperando con ansias el día en el que pueda compartir su versión más oscura de la película.
Terminators y corazones rotos
Hablando con ComicBook.com mientras realizaba la ronda de prensa de su nueva película 'Family Switch', que se estrena en Netflix esta semana, McG ha dado nuevas pistas de esa visión:
"Nos esforzamos mucho. En ese caso, contratamos a Jonah Nolan para que hiciera el guion; también hubo una huelga en ese entonces. Teníamos a Christian Bale, no se puede pedir más. Ciertamente dimos todo lo que pudimos. A mucha gente le gusta, no recaudó lo que se esperaba y he estado viviendo con esa herida durante mucho tiempo. Hay un montaje con un final completamente diferente, pero todavía no puedo compartirlo al mundo. Es más oscuro que el carbón".
Esto se hace eco de algo que McG dijo anteriormente a la misma web:
"Es interesante porque siento que hicimos muchas cosas bien con Terminator pero, en última instancia, nos equivocamos lo suficiente como para que la base de fans nos golpeara un poco y eso realmente me rompió el corazón."
"Y ahora, curiosamente, creo que la película ha empezado a envejecer mejor. Y hay un montaje diferente: tengo mi propio director's cut de esa película y hay gente que habla diciendo que lo quiere ver ¡Y eso es interesante! Pero creo que acerté en muchas cosas."
Lo que se sabe de ese otro final es que, aunque 'Salvation' termina de forma relativamente victoriosa, el final original fue mucho más siniestro, ya que tenía a John Connor (Christian Bale) muerto, con su piel, incluida su cara, siendo injertada en su aliado, el híbrido humano-Terminator Marcus Wright (Sam Worthington).
El desenlace que finalmente se utilizó muestra a John Connor en una operación de rescate para rescatar al joven Kyle Reese (Anton Yelchin), el hombre que eventualmente se convertirá en su padre. Marcus descubre que fue diseñado para matar a John Connor, que ahora está herido de muerte tras luchar contra un T-800, y se sacrifica para salvarle, donando su corazón para que lo trasplanten.
En Espinof:
- Anime en Netflix: 10 potentes series recomendadas para todos los gustos
- Las 21 mejores películas coreanas de los últimos años
- Las 26 mejores películas de Disney de todos los tiempos
- Cronología Marvel - Orden para ver las películas y series del Universo Marvel
- Todas las películas dirigidas por Guy Ritchie ordenadas de peor a mejor
Ver 13 comentarios