Hoy es un día feliz para los fans españoles de Woody Allen. A Contracorriente Films ha anunciado la adquisición de los derechos de la última película del autor neoyorquino, 'Día de lluvia en Nueva York' ('A Rainy Day In New York') y la estrenará en cines el 4 de octubre. Sí, aún faltan varios meses para su llegada a los cines, pero al menos podremos verla.
Recordemos que la oleada de denuncias de acoso sexual del #MeToo llevó a rescatar el viejo caso de abuso sexual que implica a Woody Allen y su hija Dylan Farrow. Numerosos actores condenaron al cineasta y Amazon optó por secuestrar el 50ª largometraje de Allen, que denunció a la compañía por 68 millones de dólares.
Por otro lado, el director de 'Annie Hall' encontró dificultades para iniciar su siguiente proyecto y, por primera vez en 35 años, dejó de rodar. Su retiro no se ha prolongado mucho tiempo ya que ha llegado a un acuerdo con Mediapro para volver a España e iniciar la producción de su nuevo film, cuyos detalles se mantienen en secreto.

Elle Fanning y Timothée Chalamet pasan un fin de semana de amor y humor en Nueva York
Volviendo a 'Día de lluvia en Nueva York', la breve sinopsis de A Contracorriente Films aclara muy poco sobre la historia: se trata de una comedia romántica sobre dos universitarios que pasan un fin de semana especial en Nueva York, y se ven envueltos en "problemas". No necesitamos saber mucho más pero pronto podremos ver el tráiler y tendremos más pistas.
El reparto está encabezado por Elle Fanning, Timothée Chalamet, Jude Law, Selena Gomez, Diego Luna, Liev Schreiber y Rebecca Hall. Asimismo, cabe destacar el nombre de Vittorio Storaro, quien vuelve a colaborar con Woody Allen tras dirigir la fotografía de 'Café Society' y 'Wonder Wheel'.
Ver 9 comentarios
9 comentarios
bibiwilder
Me parece perfecto. Hasta que no haya una decisión de un juez, no se puede condenar a una persona. La gente ya ha condenado a Allen después de que dos jueces hayan sobreseído el caso y un hijo diciendo que es verdad y otro diciendo que es la madre que ha manipulado... Un caso complicado, yo no me decantaría por decir que no es culpable, pero hasta que se demuestre lo contrario, no se le puede crucificar, como está pasando con sus películas y sus memorias (unas que me muero por leer).
man_chester
Uauuu menuda pareja.. Elle Fanning ilumina la pantalla.
Jonesjr.
Gran noticia, un aplauso a A Contracorriente por dejar de lado los escándalos de la vida privada de una persona y centrarse exclusivamente en lo que, al menos a algunos, es lo único que nos interesa, su faceta profesional, en la que por cierto es un genio.
Qué alegría, estoy deseando ver la vuelta de Allen a su hábitat natural, Nueva York, y en esta ocasión fotografiada por Storaro, se me hace la boca agua.
kabe
k vien y ad+ cn 1 poco d suerte pos la pelinicula hestara en el zinemaldia de sansastian haber si ahi suerte x cierto k su nueba pelinicula precisamente hestara hanvientada en esa cuidad y en la hepoca del festibal de cine y se rodara en julio haber k tal le sale tengo muxas ganas d poder segir biendo sus peliniculas soy muy fans gracais muy agradegduieido
tini
pues yo me alegro porque me encantan Timothée y Elle y he querido verla desde que supe que la estaban rodando
eJoagoz
Esto es una buena noticia hasta para los que no somos muy fan de Allen.
vasilia1
Yo sí creo que Allen es culpable
Pero tambien creo que lo que esta pasando con el y otras personas que han sido acusadas por redes sociales o articulos de prensa es violacion de derechos humanos.
En un estado de derecho, uno es realmente culpable hasta que un tribunal dicta sentencia al respecto. Y con Allen eso no paso. Y ya no va a ocurrir porque el caso prescribio. Una pena por Dylan, pero como Allen no fue condenado, es inocente y no puede violarse su derecho a hacer su trabajo sencillamente porque muchos le creamos a Dylan. Tratar a Allen como pederasta sencillamente porque Dylan y Rowan dicen que lo es, no corresponde.
Yo no vere esta pelicula, pero me alegro que la exhiban, porque mi decision de no ver peliculas de Woody Allen, y mi decision de creer a Dylan y Rowan, no puede ser superior ni mas importante que la de personas que sí quieren verla y gustan de Allen como director. No podemos permitir que las acusaciones en redes sociales tengan un valor que no lo amerita. Es avalar la delacion, y la delacion, como dijo Beccaria, es el arma de los tiranos.
jaimejames
¿cuanto apuestan que las feminazis harán protesta en los cines?