Es decir, la prueba que ha estado realizando la CBS se ha manifestado como todo un éxito (no he encontrado los datos totales), que demuestra la avidez de la gente por tener acceso a la mayoría de los contenidos posibles. El canal universal que es Internet.
En España sólo se podrá ver la Final Four, que este año es en Indianápolis, a través del Canal Satélite, ya que ninguna cadena temática deportiva se ha animado a programar todos los partidos hasta el verano. La Final Four si estará disponible, pero ojo que si tienes paciencia y uno se mueve por Internet, es bastante factible poder disfrutar de la otra gran fiesta del deporte americano, fuera de la Super Bowl (imagino que en YouTube o Google Video alguien se animará a colgar un resumen), sin tener que abonarte.
Para concluir, con esa cifra mareante de descargas (todo un hit parade) y toque de atención para directivos futboleros ciegos ante las nuevas tecnologías, recordaros quienes son los semifinalistas: por un lado, UCLA vs LSU, y por el otro lado, Florida vs George Mason (la cenicienta de america que fue capaz de derrotar al gran favorito, Connecticut).
Por cierto, ¿algún buen aficionado sabe a qué hora los retransmiten?
Vía | Bboing! | Blogspotting