La fusión Telecinco-Cuatro sigue adelante, y raro es el día que no aparece una noticia relacionada sobre trasvases de presentadores y programas. Hasta hace poco, el regreso de ‘Allá tú‘ era un simple rumor (uno entre cientos), pero en la web de Cuatro ya se ha abierto el proceso de casting para el “nuevo y reformado” concurso, por lo que ya podemos confirmar que en un futuro no muy lejano volveremos a ver las cajas llenas de dinero de nuevo en televisión. Y para variar, el nombre que más suena para presentarlo es, una vez más, el de Jesús Vázquez.
Así es, amigos, después de darle un descanso en Telecinco parece que Jesús Vázquez vuelve con más fuerza que nunca y se va a convertir en el nuevo presentador comodín de Cuatro; y es que cuando todavía no se ha hecho efectivo ninguno de los cambios anunciados, ya sabemos que Vázquez participará en ‘Desafío Extremo‘ con Jesús Calleja, que será el nuevo presentador de ‘Pekín Express‘ (como bien apuntáis en los comentarios, esta noticia aún no está confirmada) y que muy probablemente conducirá diariamente ‘Allá tú‘ en Cuatro. ¿No querías caldo? Pues toma dos tazas.
En encontrar a su presentador no se han comido mucho la cabeza, pero buscarle un horario de éxito va a resultar algo más complicado. Lo más probable es que vaya en las tardes de Cuatro, donde la cadena tiene ya un buen historial de concursos exitosos y fracasados, haciendo piña con el nuevo ‘Fama ¡A Bailar!‘ de Tania Llasera que no tardará mucho en llegar. El problema es que ‘Allá tú’ es un concurso muy manido que ya ha pasado por muchas fases y horarios en Telecinco, muriendo de forma agónica ante la apatía de la audiencia, por lo que revitalizarlo en una cadena algo más minoritaria se antoja harto difícil. Pero bueno, en este sentido uno nunca puede aventurarse.
El desembarco del concurso en Cuatro no es más que un eslabón más en la cadena de cambios que Telecinco prepara para Cuatro, y cuya última cuenta ha sido la posible llegada de la cuarta temporada de ‘La Pecera de Eva‘. Se habla de que la serie de Alexandra Jiménez podría ocupar el access prime time ante la posible marcha de ‘El Hormiguero‘ a Telecinco, pero en el caso de que finalmente opten por dejarla en la franja de tarde, tendríamos un bloque bastante interesante en la tarde de Cuatro, con humor (’Tonterías las justas‘), reality (‘Fama’), concurso (‘Allá tú’) y ficción nacional. A gusto del consumidor.
Vía | Frecuencia Digital, Es la Tele
En ¡Vaya Tele! | ¿Van a ser los cambios de Telecinco en Cuatro adecuados?
Ver 32 comentarios
32 comentarios
trebor
"que será el nuevo presentador de ‘Pekín Express‘" No, no está confirmado esto. Y dios quiera que no suceda
elmagnate
¡¡¡Madre mía!!!
Yo pensaba que retiraron el concurso por una denuncia interpuesta por los familiares de un fallecido en el concurso, a causa de la dificultad de las preguntas.
JV-¿Te quedas con tu caja o la cambias?
Concursante-UMHHHHHHHHHHH ARRRRRRRRGH NO SÉ JODER, NO SÉEEEEE
Público-Que la cambie(plas plas plas), que la cambie(plas plas plas)
Señora mayor del público- Quédate la oferta del banquero, no seas tonto.
JV-¿que decides? Concursante-AAAAAAAAARRRRRRGHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
Cabeza del concursante- ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMMMM!!!!
churrucante
Espero que la confirmación de Jesús Vazquez como conductor de "Pekin Express" sea solo un rumor. Raquel Sánchez Silva es la conductora ideal del programa, lo vive como una ilusión bárbara y encima lo comparte con todos nosotros a través de twiter, blog, etc..... Jesús, puede que sea buen presentador, pero no de Pekín Expres. ¡Para un programa que me gusta de la tele, no la fastidieis!!!!
ddiez2012
Todos con Raquel Sánchez Silva. Gran presentadora, mejor persona.
http://twitter.com/#!/search?q=%23nosinraquel
http://www.facebook.com/pages/No-a-Jesus-Vazquez-en-Pekin-Express-Queremos-a-Raquel-Sanchez-Silva/165895063444785
pepone1234
Por dios, que no la caguen con pekín express. Esta edición roza la perfección en cuanto a temas de producción y no creo que le venga nada bien ese cambio de presentador tan brusco.
Ralve
Lo positivo de esto es que la cancion de Alla tu era bastante pegadiza con las cajitas cantando "Dubi Du " xD
http://www.dailymotion.com/video/xdh328_sintonia-programa-alla-tu_music
Mitico.
alwcf
¿Dónde pone que va a ser el nuevo presentador de Pekín Express? Porque para afirmarlo de esa manera debes de saber que lo será a ciencia cierta, y lo cierto es que no he visto en ninguna parte que esa catastrófica noticia se haya confirmado.
s22
Lo único positivo que encuentro a esas tardes es que probablemente sea la programación de tarde mas variada de la tv, eso es bastante positivo, en una época donde las tvs prefieren ocupar las tardes con solo un programa o con novelas o poco mas, que metan cosas como la pecera de eva ni me va ni me viene, es una serie que tendrá su público, lo que no me pega nada es que exista la posibilidad de ver El Hormiguero en Telecinco, a no ser que quieran colocarlo como programa semanal los domingos, tal como empezó el programa en Cuatro.
Espero que no se les pase por la cabeza quitar a Raquel Sánchez Silva por poner a Jesús Vazquez en Pekin Express, no tendría ninguna lógica, yo supongo que si vuelve Alla tú meterán al propio Jesús Vázquez a espera de proyectos futuros algo mas importantes.
fringe
Hombre, la verdad que 'La Pecera' pega con el target juvenil de Cuatro, pero.. ¿como captar esa audiencia después de tres temporadas? Cierto que los casos excepto uno o dos de la anterior temporada, serán nuevos, pero no se como todo esto puede salir:S En cuanto a lo de Allá Tú, me parece taaaaan cutre tener que volver a emitirlo ¿no hay otros concursos mucho más originales? Ah! y decir que 'La Pecera de Eva' es taaaaaan grande, que aun no sé como Telecinco dio luz verde a esta joya.
tre_cool
Que largan a la Sanchez Silva? esto es demasiado. La Pecera de Eva va de serie Cool con anuncios con sintonia de Nirvana... estan dejando Cuatro hecha unos zorros!Basile, vuelve a Italia!
dasff
Uffff lo de la pecera no se si me gusta o me disgusta... para mi en la 7 estaba de lujo, donde no le exijian apenas nada... pero como falle audiencia en 4 (que fallara) adios muy buenas... y joer me parece una serie buenisima (Ademas de que quiero la 4ª temporada ya, no esperar XD)
Lo del alla tu... es que siempre me parecio un toston de concurso. Un concurso en el que no puedes participar desde tu casa... o se dan guarrazos los concursantes o es un rollo :P
Nicholaa
Seguiría sin ver Cuatro, aun con esos cambios.
pso
Que bien!
Por fin vuelve este gran programa destinado a competir con Redes, elevando el nivel cultural del pais.
Comienza el casting de macizas y macizorros dispuestos a todo por su minuto de gloria televisiva, abriendo cajitas. Todo un desafío, mucho mas complejo que participar en Saber y Ganar.
En fin, que triste!
ddiez2012
Supongo que Tele5 no se puede permitir tener algún programa de calidad en su parrilla. Ellos (y su numerosa audiencia de borregos) prefieren simplemente mierdas del estilo Mujeres, Hombres y viceversa. Simplemente no es su estilo.
Por eso, la pecera estará mucho mejor en Cuatro.
por cierto... #savefringe
kusanagi2
Si recordais el experimiento de reality que se marcaron con Calleja en "desafio extremo en el Himalaya" la temporada pasada, la cosa no salio muy redonda que digamos y se la ventilaron poniendo las entregas de dos en dos en 4 semanas.
byraponchi
Allá Tú en sus inicios era un un cocnurso fresco y divertido que a esas horas de la tarde pegaba muy bien, pero fue degenerando en una especie de concurso-reality donde los participantes se pegaban días y días haciendo el subnormal.
En cuanto a lo de El Hormiguero en telecinco, no por dios, más audiencia para este programa no. ¿Hasta cuando Pablo Motos va a seguri haciendo ese programa para tontos en televisión?
telefila
Euros, euros dubi du...
Mucho cambio quieren hacer y así lo único que van a hacer es marear a quienes ven las cadenas. Lo mejor de todo es que pongan "La Pecera de Eva" en prime time de donde nunca Telecinco debió quitarla.
sk8er41
noooooooooooooooooooooooooouuuuuuuuuuuuuu,cuatro se te acabo el reciclar como dijisteis la primera vez en antena,tranquilos que si volvemos a hacer telebasura recilaremos, pero va a ser que no : (
aneka
....y, digo yo, el espíritu de 4, ¿donde esta, exactamente?
felty
Os puedo asegurar que Raquel Sánchez silva seguirá en Pekín Espress, es un simple bulo del que ni siquiera telecinco tenía constancia.
felty
Por cierto allá tú vuelve, pero con nueva productora (Zeppelin, antes Gestmusit) y renovado... Veremos, el concurso acabó agotándome,
sergiopg82
Como pondríais la nueva tarde de Cuatro a partir de Enero??? 15:30 Fama, A Bailar. 17:00 La Pecera De Eva 18:00 !Allá Tu! 19:00 Tonterias Las Justas 20:30 Noticias Cuatro
myhappywindow
Yo creo que este programa ya está requetequemado. Además, un concurso que no tiene más aliciente que el azar tardío.
Yessica Romero Cabezas
Y se sabe cándo vuelve???
A mi me han chivado que podría ser el día 10, y que además estan usando esto: http://www.facebook.com/pages/Yo-se-lo-que-pasa-el-10-de-enero/155724987809160