Ya empieza a promocionarse el nuevo programa de Luján Argüelles y, como siempre, Cuatro sorprende con una promo en la que la presentadora, como una gárgola, niega todos los tópicos respecto a las rubias en una demostración que hace pensar que el programa será ella, ella y ella. El título del programa es 'Lo que diga la rubia', una apuesta fuerte si tenemos en cuenta que es una presentadora con personalidad, que levanta tantos odios como pasiones. A mí en 'Password' me ha gustado mucho y la voy a echar de menos. Veremos con qué nos sorprende ahora.
El mensaje sobre el programa que se destila en la promo también deja claro que la intención de Cuatro es romper con la tendencia anterior de programas de tarde, una fórmula en la que acumulan fracasos y que les ha llevado a flaquear en una franja que, bien llevada, da tranquilidad a la cadena y fideliza a los espectadores. Dicen claramente que "no es un magazine", signifique eso lo que signifique porque en los programas de tarde se hacen ya tantas cosas que se podría decir que está todo inventado.
Luján Argüelles no estará sola en esto. Como colaboradores ya hace tiempo que se confirmaron Santi Rodríguez y Eugeni Alemany, pero a ellos por ahora no les dan espacio en la promoción lo que no hace sino confirmar la idea de que la estrella es Luján, la que "se ha inventado el programa". Está claro que quieren hacer de ella presentadora estrella y convertirle en la cara de la cadena. Espero que no termine siendo la cruz.
En ¡Vaya Tele! | Luján Argüelles podría dejar de presentar 'Password'
Ver 19 comentarios
19 comentarios
x_rose_tyler_x
Lo que diga la rubiaaaaaaaa
http://www.youtube.com/watch?v=LPTOyBcKwq0
Anda que no sigue presente el Informal en la televisión de ahora.
Adrian Grayson
Ese título para un programa es TAN de Telecinco...
Barramaji
Como digo siempre, Cuatro merecería la pena aunque fuese sólo por sus promociones. Un ejemplo más.
No se que será este programa, o si el título es apropiado o no, desde luego creo que lo que pretenden es llamar la atención y crear expectación, y así están haciendo las dos cosas.
En cuanto al título, creo que se ha demostrado que títulos similares pueden contener programas completamente distintos, hasta que no lo vea con´fío en cuatro. Un ejemplo, Channel Nº4 con Garcia-Siñeriz e Izaguirre frente a Channel Nº5, el intento de los Morancos en Telecinco.
Y por último: Lujan es genial.
armadamaister
Que triste y que barato.
frannea
A mí me gusta Luján, pero entre el título del programa (que, como dice Lúzeryn, es de Telecinco completamente) y los colaboradores, que no pegan ni con cola... No sé que puede salir de esto, pero dudo que sea algo original.
armadamaister
@ #3 agentv Veo lo barato en cada sandez que vomita por esa boquita que tiene.Papi... o mami.
arya
Debo ser la única persona en el mundo que no la soporta ¿nadie ha visto password y la chulería asquerosa con la que trata a la gente? Me revienta que haga como que bromea y de repente se ponga seria demostrando que es una falsa y que realmente no le hacía gracia lo que decían.
trebor
No sé porque no os gusta el nombre, me gusta mucho más que los típicos y simplistas nombres de magacine que han salido hasta ahora como Las mañanas de cuatro, por la mañana, salvame, tal cual lo contamos, las mañanas de la 1, etc etc títulos estúpidos (hace falta que a un programa de mañana le incluyan "mañana" en el título? tan idiotas creen que es la gente?). La promo original cuanto menos.
Si el programa sigue la estela de originalidad que desprende la promo y el título bien. Si acaban recayendo en lo mismo de siempre pero disfrazado fracasará al igual que fracasó channelnº4 o visto y oido (si bien el primero fue potable el primer año)
trebor
Por cierto para promo chula la de la 2ª temporada de Hay Alguien Ahí que hace ya unos días que están emitiendo en la cadena (debe empezar en breve)
dasff
¿Un programa de tarde que no es un magacin? O_o a mi no se me ocurre nada, la verdad es que me ha quedao intrigado... lo que pasa que si sera un magacin xDD Desgraciadamente tiene que competir con la pandilla basura de telecinco :/
agentv
Yo tengo muchas ganas que empiece, amo a Luján. Por cierto, "magazine" en castellano se escribe "magacín" ¿no?
@armadamaister, ¿dónde le ves tú lo barato a la promo, hijo?
samd
Joe Cuatro para promos es única
najapsa
¿y sabe alguien que pasa con Password?
saray.alonso.7
Password sigue haciendose, pero presentado por la actriz..... la que hace de profesora en la serie de Fisica o Quimica, y salia tambien en Camera Café
inkiback
Me huele a MAGACÍN de cotilleos y famoseo.
baneado
Con que hagan pasar a esta mujer por una "tía buena" ya me han dejado de convencer, no lo está y no lo estará jamás por muy apretada que vaya
iss_86
Pues a mí me parece original la promo y original el nombre del programa. Espero que sea algo diferente y que vaya bien, porque Luján es una gran presentadora con mucha personalidad!
#1 cuanta razón tienes...xD
sivena
#13 Ana Milán ;) A ver que tal está este programa, Lujan y Santi me gustan bastante, asi que supongo que le daré una oportunidad
kyara83
#9 siii, tiene un humor irónico y negro...al principio de escucharla en la radio me "molestaba" esa manera absolutista que tiene de opinar, pero la verdad es que si la sigues es una persona que termina enganchandote. Por cierto, la promo me parece estupenda, para mi cuatro es la única cadena que parece haberse enterado de que no seguimos en los 90's !! Un saludito ^_^