'Granjero Busca Esposa' ha sido una de las apuestas más extrañas de los últimos tiempos. No se sabía muy bien cómo iba a plantearse Cuatro el reality show: si de una manera seria o bien optando por lo raro o lo directamente ridículo. Viendo un par de minutos, queda bien claro que la cadena ha decidido tirar por el sentido del humor para lidiar con una propuesta bizarra (en el sentido anglosajón del término).
Ahora que el programa está a punto de acabar (lo hará el próximo lunes) y que ha conseguido poner la noche de los lunes de Cuatro por encima de los dos dígitos (con una media de más del 11%), la cadena y la productora anuncian ya una segunda edición, para la que comenzarán el casting de inmediato. Como es habitual en Cuatro, no se deja esperar nada de tiempo para dar continuidad a los programas que funcionan.
La mayoría de la gente que conozco y sigue el programa con asiduidad no lo defenderá nunca por su calidad, sino por lo exagerado del casting, lo absurdo de muchas situaciones y por ese punto de vergüenza ajena que a veces funciona en televisión. Así que Cuatro ya sabe por dónde tiene que seguir apostando.
Vía | FórmulaTV En ¡Vaya Tele! | 'Granjero busca esposa', un reality normalito
Ver 6 comentarios
6 comentarios
Mr. Draper
Este programa es tan cutre y esperpéntico que más de una vez me he sorprendido a mi mismo viéndolo un ratillo y puedo decir que varios colegas mios están completamente enganchados a ese mal hábito de reirse de los demás (porque que nadie se engañe, el programa es para eso) y por ende al mentado programita. A todos los considero gente con bastante buen criterio, incluso a mi mismo si me apurais, pero nose que demonios ocurre con este programa... algo chungo está pasando, puede que mensajes subliminales como los de "alistate en la marina" en los simpson.
Mr. Draper
Por cierto, y más offtopic, me pasó algo extrañisimo. Me fui de vacaciones 5 días con los colegas a Estambul y sin comerlo ni beberlo nos encontramos con los de "la vuelta al mundo" en el gran bazar y les dimos unas limosnitas para que fuesen tirando (vaya personajes dios mio) ya que se nos acercaron en plan compadreo español y dando penita. Al presentador también le vimos (nose como se llama, es uno rubio y alto) pero ese iba más en plan turismo porque le vimos en Santa Sofía. Me pareció todo lo contrario a inolvidable, pero no daba crédito. Eso si, y dado que os habia leido previamente, estuve muy tentado de decirles que si sabian que el programa se iba al carajo y que no lo veía nadie porque era un despropósito. como ya dije, termine aflojando...
Barramaji
Granjero... tiene el punto de atracción en situaciones inverosímiles, consiste en reirse del absurdo, y ocurre, como pasa en muchas películas, que a pesar de ser rematadamente malas pasas un rato de lo más ameno, que al fin y al cabo, eso es lo que quiere la gente. Es un poco lo que atraía al público a ver, por ejemplo, los castings de Factor X, nunca sabías que iba a aparecer, y ahí quedaron leyendas como la del "ponte el cinturón" que fueron muy comentadas...muchas veces lo simple funciona muchísimo mejor que lo enrevesado.
probertoj
Whysoserious: Deberías habérselo dicho, hombre. A lo mejor así pueden disfrutar algo de su estancia en esa cortísima vuelta al mundo que se van a pegar.
mitzy
yo he de reconocer que veo el programa, y creo que cuatro debería programarlo los jueves en su noche de comedía, porque no puedo dejar de reirme con cada una de las cosas extrañas que pasan
HaScHi
Yo reconozco que empecé a verlo para reirme de los granjeros, pero a medida que ha avanzado el programa, me he reído más de las niñatas urbanitas que no sabían hacer la O en un canuto.
No sé, es un programa tonto que me parece entretenido, supongo que porque el rollo rural me atrae mucho y los lunes después del Crackòvia (TV3) no hacen nada interesante.
Para la siguiente edición, espero que repartan un poco más el tiempo dedicado a cada fase... me pareció que la primera elección fue muy rápida y los 10 días viviendo en el campo demasiado largos. A parte de que en ocasiones forzaban la convivencia aunque estaba clarísimo con quién se iba a quedar el granjero. A ver qué tal es el último programa...