Intenté verlo sin perjuicios de ningún tipo, pero es que Gente de Mente es otro programa de inteligencia que se cree capacitado a dar consejos para aumentar nuestra memoria/inteligencia bajo un aire zen. Pero la verdad, que con esos juegos de guardería no van a ninguna parte. Eso de tener que recordad el color de los platos de los flanes que se zampa el oriental ayudante no dice mucho a favor. Aunque la última prueba tenga miga, el resto es bastante simple.
Si lo vemos desde el punto de vista del mero entretenimiento(facilito), tenemos a un presentador que le dan golpes de seriedad pasando a otros de hacerse el gracioso con frases lamentables y la ocurrencia de que todos cantarán a coro a su orden:"Gente de mente", exacto, dementes.
Este era el piloto por lo que queda pulir, seguro, algunas cosas. Se supone que en los siguientes programas no serán famosos. No he encontrado por ninguna parte en la web de Cuatro donde se puede concursar. No creo que nos hagan sufrir otra vez con 14 concursantes famosetes de nuevo. Para mi gusto un programa demasiado largo y aburrido, carente de emoción.