En este nuevo canal podremos ver lo que se ve siempre en este tipo de canales, que si las clases, que si el tiempo libre, que si comen a esta hora, que si desayunan a tal otra... vamos, lo que vimos en anteriores ediciones de Operación Triunfo pero en vez de cantar y bailar solo harán esto último.
La verdad, es que a mi este tipo de canales nunca me han atraído demasiado, en parte porque no soy demasiado voyeur y en parte porque suelen aburrir muy mucho ¿por qué? Pues porque una cosa es que te seleccionen los momentos interesantes los guionistas (o realizadores o lo que sea) y otra muy distinta es descubrir tú mismo uno de esos momentos, ya que para hacerlo seguramente te habrás tenido que tragar a fulanito bostezando, a zutanito rascándose la cabeza y a menganito metiéndose el dedo en la nariz. Y si a eso le sumamos que un reality sobre baile no me atrae en absoluto, tenemos un canal que yo, personalmente, no voy a ver (dejando a un lado que no tengo Digital+).
El canal 24 horas de Fama ¡a bailar! estará disponible para todos los abonados de la plataforma digital a partir del 7 de enero en el dial 19.