Después de leer la entrada de mi compañero a propósito de la última noticia en el blog de Cuatro, me he pasado a echar un vistazo y he aprovechado para leer un buen puñado de los comentarios y la verdad es que, conociendo un poco este mundillo de la televisión y de la blogosfera, me resulta chocante como tanta gente puede lanzarse a comentar de forma tan entusiasta. Para muestra varios botones:
Bienvenidos.., por fin una nueva alternativa a todo lo mismo que hay en television… esperemos que sea un tanto diferente, rigurosa y amena….
Dioss! Felicidades Raquel, que ganas tengo de empezar a ver el programa, desde luego despertais entusiasmo y eso es lo que mas falta hace en el panorama televisivo actual. FELICIDADES!
Solo soy un espectador que ha visto en este sitio web una esperanzadora forma de tratar la información, de entretener y en definitiva… de hacer televisión. Yo que dedico, como muchos españoles, muchas horas de tiempo a ver televisión, os deseo toda suerte de exitos, porque en esto, ya se sabe, vuestros exitos serán el gozo de muichos televidentes que siempre esperamos algo original y diferente.
Perfecto, ya basta de tanto corazon y cotilleo, arriba cuatro!!
No lo puedo evitar, tanta exaltación me escama. También es cierto que hay comentarios negativillos, nada del otro mundo y siempre con alguien muy amable respondiendo a continuación para quitarle hierro a la crítica o salir en defensa del canal... no sé, no sé, algo huele raro por aquí.
Sitio oficial | La cuenta atrás Noticias Relacionadas | El cambio del Plus a Cuatro