Cuatro se encuentra preparando la versión española del programa '60 Minute Makeover', que lleva varios años emitiéndose en la cadena inglesa ITV. Se trata de un espacio en el que una serie de especialistas reforman la casa de algún afortunado al que un familiar o amigo quiera darle una sorpresa, siguiendo, como se puede ver, la línea de 'Esta casa era una ruina'. Tanto sigue esa línea, que puede decirse que es prácticamente igual.
La única diferencia se puede deducir del título. El equipo del programa debe realizar toda la reforma en una hora, por lo que probablemente no se verán muros caer, sino más bien una renovación del mobiliario. Cada elemento de la decoración está adecuadamente etiquetado con su correspondiente marca, lo que probablemente llevará a este nuevo programa a ser un enorme escaparate de product placement.
Supongo que Cuatro pretende conseguir el mismo éxito que sigue teniendo 'Esta casa era una ruina', con su extraña periodicidad. La cadena continúa de este modo ampliando su nómina de reality shows, en los que realmente se está especializando. Éste, de primeras, no parece un ejemplo de originalidad.
Vía | FormulaTV En ¡Vaya Tele! | Esta casa era una ruina se convierte en el mejor estreno de la temporada
Ver 3 comentarios
3 comentarios
golo
Yo sigo pensando que todo el tema de las descargas es un problema de las productoras, son ellas las que deben buscarse nuevas formas de financiarse y de utilizar la forma en que se ven hoy en día las series. No se le pueden poner puertas al campo y la gente va a conseguir, sea como sea, bajarse las series gratis. Debe de haber alguna forma de aprovechar las nuevas tecnologías para que se puedan emitir por internet de forma gratuita, con buena calidad y a pesar de todo que les salga rentable. Existir existe, ahora sólo tienen que darse cuenta de cómo XD
Tyrion Lannister
vale, ya me imagino a pablo motos partiendo a puñetazos una mesa viejuna y montar una de ikea en un plis
jantérez
Quizá no le queda otra cosa a Cuatro. Hoy he visto un anuncio de 2 capítulos nuevos de Anatomía de Grey (que ahora no merece la pena) y 1 de The Closer (que cuando tiene calidad sí es muy interesante). A todos nos gustaría que programasen más series de calidad todos los días, pero tiene que haber de todo, además la calidad es muy difícil de conseguir, y sobre todo mucha gente consigue las series de internet a través de esas descargas no autorizadas con lo que la tv ya no les sirve para ver las series. Si queremos series buenas vamos a tener que respetarlas más y verlas de forma legal en la tele o en internet, para que se puedan seguir haciendo.