Si el año pasado Molinos de Papel, la productora de Carolina Cubillo se quedaba sin edición veraniega de 'Ola-Ola', este año Cuatro ha decidido darle otra oportunidad al programa y encargar una nueva entrega que recorrerá las playas de España en busca de historias únicas. 'Ola-Ola' es la versión veraniega de 'Callejeros', por decirlo de alguna manera. Para todos aquellos que no lo recordéis, el programa recorre las playas de España buscando historias únicas que sólo pueden ocurrir en ciertos lugares durante la época de vacaciones.
Aunque pueda dejar entrever imágenes más sensacionalistas que otras, lo cierto es que trata hechos que ocurren en nuestras playas, y que el programa es una de las apuestas más entretenidas de la parrilla televisiva estival. 'Ola-Ola' cosechó hace dos años en su primera andadura, algo más de un 13% de cuota de pantalla en verano, un dato nada despreciable siendo verano y siendo la joven Cuatro hace dos años.
Y de la mano de la misma productora viene un nuevo programa, aún sin nombre ni fecha de estreno, que retratará las fiestas populares de España, también para Cuatro. Seguramente, el estilo será el de 'Callejeros' y mostrará el significado que tiene para mucha gente las fiestas populares de hoy en día, como las romerías, verbenas, ferias o festejos tradicionales poco conocidos y que suelen ser curiosos. Una apuesta más por un estilo que lleva funcionando sin problemas desde 2005.
En ¡Vaya Tele! | Ola, ola, como Callejeros pero sin Mediapro Vía | Fórmula TV