El inicio del curso televisivo nos está dejando un sinfín de noticias sobre lo que nuestras cadenas están preparando. Cuatro, el canal de Mediaset, tendrá una apuesta clara por la actualidad con el nuevo programa que ya se encuentra en preproducción. Se llamará 'La otra red', estará presentado por Javier Ruiz (quien fuera presentador de los informativos de Cuatro y este mismo verano ha sustituido a Jesús Cintora en 'Las mañanas de Cuatro') y será una producción de La fábrica de la tele.
'La otra red' sera un espacio para la noche, con edición semanal, y tratará de acercar la actualidad a todos los niveles, mediante tertulias, reportajes o entrevistas y, fundamentalmente, tratará los temas políticos de los acontecimientos que se avecinan, como, por ejemplo, las interesantes elecciones autonómicas del próximo año.
Este espacio se une así al que también está preparando Telecinco para los sábados noche y que contará con Sandra Barneda como conductora. Se llama 'Un tiempo nuevo' y nos recuerda, irremediablemente, a espacios como 'La noria' o 'El gran debate', en los que los temas políticos serán tratados desde varios puntos de vista. Veremos de qué manera programa Mediaset estos dos nuevos espacios, a priori, un tanto semejantes.
Vía | El confidencial digital
En ¡Vaya Tele! | 'El gran debate', el programa que salvó a Telecinco de su crisis publicitaria
Ver 10 comentarios
10 comentarios
ariasdelhoyo
Otro gallinero en el que todos se pisan la palabra, se cortan los argumentos con bromitas personales, se va a la publicidad dejando a la gente con la palabra en la boca, y otro montón de cosas que dan ganas de no verlos. Además de tendencioso. Porque no hay forma de ver un debate donde el moderador no se escore para un lado.
alwcf
Javier Ruiz me parece un gran profesional, ahora, que el programa sea de La fábrica de la tele no me convence nada.
Golfingero
Me gusta Javier Ruiz, un buen comunicador, educado... A ver como modera a las fieras que suelen ir a esos programas.
Sokar7
Me parece buen periodista y buen tertuliano (esto último no es habitual), así que me alegro por él
pepinandtu
A ver si es verdad y hace un debate político interesante y plural, con buenos profesionales en la tertulia, que ahora mismo Las mañanas de cuatro es una mezcla entre publirreportajes a Podemos y la monja todo el día dando el coñazo con su cabeza cubierta con el burka católico.
Neu7ral
Básicamente van a competir con La Sexta Noche.... que ha estado dominando el panorama ellos solitos desde hace ya un buen tiempo!