'The Strain' es la producción de FX que ha puesto a Guillermo del Toro en el punto de mira de los seriéfilos. La serie adapta la trilogía literaria que el director escribió junto a Chuck Hogan y, en previsión de la llegada de su tercera temporada al panorama internacional, en nuestra tele, esta misma semana podremos empezar a disfrutar de su segunda tanda de capítulos.
Mediaset confía en Cuatro para estrenar este tipo de producciones. Así, este mismo jueves, día 14, podremos ver la nueva entrega de la serie. Frente a ella, complicados rivales que no se lo pondrán nada fácil. La propia Telecinco programa la nueva edición de 'Gran Hermano VIP', mientras que en TVE tendremos un nuevo capítulo de 'Cuéntame'.
Como sabéis, 'The Strain' es una historia de terror que pone sobre la palestra unos de los personajes favoritos de los fans del género: los vampiros. En la segunda temporada, podremos ver cómo sigue esa extraña enfermedad que sacude la ciudad de Nueva York y que tiene visos de convertirse en todo una plaga para la humanidad.
Cuatro ya emitió la primera temporada de la serie, que se despidió en marzo pasado con algo más de un millón y medio de espectadores y el 8,5% del share. Unas cifras que, si bien no son espectaculares, se mueven en términos correctos. Veremos si los nuevos capítulos funcionan o caen en esa extraña "maldición" de las segundas temporadas de las ficciones extranjeras en la parrilla nacional.
Vía | Cuatro
En ¡Vaya Tele! | La renovación de 'The Strain', la vuelta de 'Fargo' y otras noticias que nos llegan desde FX
Ver 5 comentarios
5 comentarios
txesz
No creo que mejore los datos de "Castle".
hobb
Si la primera ya era dificil de ver lo de la segunda es ya...
Es alucinante ver como en pleno apocalipsis vampirico la gente sigue como si no fuera con ellos... esta al nivel de sharknado.
roedecker
Aún con sus fallos, me divertí mucho con la primera, en especial con el episodio del supermercado. A ver qué nos trae ahora.
dark.tron
que serie mas mala
xpayne
De las series que sigo creo que ésta es la que más misterio tiene, porque aún no sé por qué sigo viendo este peazo churro.