Si hace menos de siete días alguien me decía que 'Lo que diga la rubia' iba a durar únicamente una semana, no me lo creería, pero parece que va a ser así, ya que según El Confidencial, el programa de Luján Argüelles emitirá mañana su última edición.
Pese a que no tan tempranera, su cancelación estaba cantada, un programa no puede mantenerse en una cadena generalista con audiencias inferiores al 3%, y ese tres es lo máximo que alcanzaron Luján y compañía en estos últimos días. Y es que hay que ser sinceros, el programa era un auténtico despropósito, lleno de secciones extrañas, con un ritmo alocado en el que te pierdes enseguida y con unos colaboradores que parecían personajes sobreactuados de 'Muchadada Nui'.
Tengo que ser sincero, a mí me atraía mucho un programa de tarde presentado por Luján Argüelles. La asturiana lo vale, lo ha demostrado tanto en 'Password' como en 'Granjero busca esposa' (dejando a un lado la radio, por supuesto), pero lamentablemente, la profesionalidad de una persona no puede hacer milagros si le dan un esperpento de programa. Y eso es lo que era 'Lo que diga la rubia', un programa sin definición que no merecía la pena verlo. Descanse en paz.
Vía | El Confidencial (Gracias Pascual) En ¡Vaya Tele! | 'Lo que diga la rubia', lo nuevo de Luján Argüelles