Boris y Ana se van de vacaciones como casi todos los presentadores de televisión que tienen un cierto caché. Pero Channel nº 4 no para en verano. Cambio temporal de nombre, Channel Fresh, y nuevos presentadores Susanna Molina que ya ha aparecido en el programa como reportera y Josep Lobato que presenta actualmente Money Money.
Desde que llegó se ha hecho un hueco inamovible en la tarde de Cuatro. Ofreciendo contenidos distintos o al menos en la forma que los demás canales. Un cierto glamour de las noticias de prensa rosa, que ellos si pueden decir que habla de corazón y no de cotilleos amarillistas. Aunque caiga siempre en los contenidos satélitales de Factor X o los realities que han pasado por la cadena.
La sustitución se producirá a partir del 23 de Julio. Boris es el gancho, él que le da más vida al programa frente a la sosería de Ana García Siñeriz, de la cual se comentaba su abandono del programa, pero ya sabéis que eso son rumores y de momento tendremos a la pareja inicial a la vuelta del verano en Septiembre. Veremos que tal les sustituyen estos "becarios".
Vía | Cuatro
Ver 3 comentarios
3 comentarios
greysie
Que pena que hayan dejado escapar a Aitor Trigos, pega mucho más que Josep Lobató y es mejor presentador.
brell
Odio este programa pero desde luego me parece mas práctico cambiar a los presentadores durante sus vacaciones que sustituir todo el programa por otro exactamente igual pero con nombre y presentadores distintos,como han hechos otras veces durante el verano.
.
Igual hacen con "El Club" en TV3 en vez de quitar el programa en verano (y poner reposiciones de series como han hecho cada año) hicieron un casting para buscar colaboradores para "El Club d'estiu" que tendrá Cristina Puig de presentadora (que hasta ahora también estaba en "El Club") pero los otros que salgan serán del cásting.
Me gusta eso de no variar demasiado la programación en verano…