El sadomasoquismo es un mundo oculto y oscuro para la mayoría. En el próximo programa conoceré sus prácticas extremas y aprenderé los secretos de la dominación, la sumisión y el dolor como fuente de placer. Y como no es lo mismo contarlo que vivirlo, voy a entrar en el mundo del sado durante 21 días
Con estas palabras se despedía anoche Adela Ucar tras pasar 21 días en el circo (muy recomendable, por cierto), y en apenas diez segundos de discurso creaba la mayor de las expectaciones en los espectadores. Samanta Villar tuvo una experiencia con los porros y Adela Ucar la ha tenido con el alcohol; y mientras Samanta se integró durante ‘21 días‘ en el mundo del porno, Adela va a hacer lo propio con el sadomasoquismo, en las prácticas del dolor propio y ajeno como fuente de satisfacción. Para que no se diga que una es más valiente que la otra. ¿Qué veremos exactamente en este nuevo reportaje?
Pues teniendo el antecedente del porno, no mucho, al menos no en primera persona. En su momento Samanta no hizo de actriz (todavía no entiendo cómo hubo gente que se lo llegó a plantear), y no vamos a ver a Adela encerrada en una jaula haciendo de sumisa mientras la azotan con un látigo; como mucho, la veremos como dueña y señora dominante de estas prácticas, infringiendo dolor (y placer) a los que quieran practicar esta actividad. Sadismo sí, masoquismo desde luego que no.
Y oye, tampoco es para quejarse. ’21 días en el porno’ no supuso ninguna decepción, y seguramente este nuevo reportaje tampoco lo será. Y para los puristas, recordarles que ‘21 días’ no deja de ser un producto de entretenimiento, capaz de llevarte a una mina boliviana en un programa y de mostrarte los pros y los contras de los porros a la semana siguiente. Hemos visto ya de todo en este programa, con más o menos rigor informativo, pero nadie negará que refleja la realidad tal y como es, por muy frívola que pueda llegar a resultar. A estas alturas no nos vamos a sorprender, ¿no? Le auguro un exitazo en su emisión, y que conste que yo seré el primero en estar delante del televisor cuando se emita.
Foto | Cuatro
En ¡Vaya Tele! | ‘21 días en el mundo del porno’, de decepción nada
Ver 23 comentarios
23 comentarios
harverto
Qué pena, un programa en principio interesante se va a convertir en una excusa para mostrar pornografía y similares. Ahí van los siguientes (inspirados por T5) 21 días en un prostíbulo, 21 días practicando sexo extremo, 21 días en una web pornográfica, 21 días en Sálvame deluxe, ...
Cuando deberían ser 21 días en Afganistán, 21 días cruzando el mundo en velero, 21 días en la ISS, 21 días en la cárcel, 21 días con Médicos Sin Fronteras, etc. Deberían dejar el morbo para Internet y centrarse en ofrecer un servicio.
infantv
Ayer disfruté con los 21 días en el circo, Adela me transmite mucha más credibilidad que Samanta; por supuesto que 21 días en el sadomasoquismo tendrá buen share el sexo vende.
Pyro
Auguro una oleada de comentarios de resentidos por el 21 días en el porno xD
sr.x
Me parece muy bien que se toquen todo tipo de temas. El primero que hizo me gustó mucho, pero en general me han gustado todos. Y es que esta chica me gusta y me transmite más. Yo no creo que esto sea recurrir al morbo; por supuesto que aumentara en audiencia porque estos temas relacionados con el sexo venden en televisión, pero creo que hay que tratarlos al igual que se haría con cualquiera y no considerarlos un tema tabú.
ochom
Prefiero mil veces temas más amables como el de ayer, que por cierto aún no lo he podido ver, que temas más duros como el sado. Una pena que tengan que recurrir a estas temáticas para poder subir su media de temporada y mantenerse en antena.
leeloo
Ya también vi ayer 21 días en el circo y me encantó. Adela es mucho más natural y más cercana, no sé, a mi me transmite más confianza.
sans
Yo prefiero a Adela con mucho. Samanta estaba siempre cabreada, ésta, dentro de lo que cabe, se integra más. En el circo estuvo estupenda.
240812
Es "infligir dolor", no "infringir". "Infringir" es 'quebrantar una ley'...
satois
Me gusta mucho esta chica, y más comparandola con Samanta, es mucho más cercana y amable. El del circo no lo he visto, pero el de los musulmanes me gustó mucho, pero creo que enn gran parte por la presentadora, se integra mucho más que Samanta con la gente que hace el reportaje.
Sí, soy otro de los enamorados de esta chica.
Mr. Draper
"refleja la realidad tal y como es" claro, claro...
nonamed
Ayer vi este programa y si en 21 días se está preparado para salir a la pista de un circo, es que los circos no son lo que nos quieren hacer ver. Me refiero sobre todo al ejercicio con telas.
Por otro lado, otro tema más para causar expectación de más, y que Cuatro consiga audiencia a raíz del morbo de ver a la presentadora sufriendo sado. Que por supuesto no lo va a sufrir, como bien dice Pastrana.
fringe
A mi me encantó su primer reportaje en el basurero de 'La Chureca'.
armadamaister
blablabla... ...21 días vendiendo carne... ...blablabla
Vamos, que como dicen por arriba, el sexo siempre vende.
sk8er41
XDDDDDDDD que movida
n7370a
Aun no he tenido oportunidad de ver ningun 21 dias de Adela, excepto el que hizo a medias con Samanta, pero es que en la web de cuatro, estan un poco atrasados, creo, no se a dia de hoy pero he entrado en play cuatro (Seccion de videos en cuatro.com) y solo he encontrado videos de 21dias con Samanta.
juanjosensei2
A mi esta chica me encanta, vamos que podria llegar a decir que me estoy enamorando de ella. Me encanto 21 dias en el circo, aun asi el mejor 21 dias fue el vivido en el vertedero
346420
PUES ME VERAS A MI. NO SOMOS UNA SECTA QUE NOS DISFRAZAMOS PARA FOLLAR A HOSTIAS(COMO YA ME HAN DICHO),SOMOS GENTE NORMAL CON UNA SEXULIDAD DIFERENTE.
Cupra
21 dias metiendo consoladores por el bullate...
nicoleee
a mi me gustaba más samnta, la verdad, esta chica la veo un poco "tonta" nose se rie por cualquier cosa, se ve muy sobreactuaa, nose como si tuviera 13 años, pone voz de tonta...
210527
¡Adela Ucar como esclava!, anda ya, esa tiene cara de que no le gusta sufrir dolor alguno. Otra cosa seria Adela Ucer como ama, eso si que es mas verosímil, solo tiene que dar latigazos, azotes y tan pancha.