Aunque últimamente dé más titulares por sus presentaciones en los Globos de Oro que por sus series, Ricky Gervais no ha dejado de realizar nuevas obras para televisión. ‘An idiot abroad‘ está ya en su segunda temporada y HBO acaba de estrenar su nueva creación, en conjunto con Stephen Merchant, ‘Life’s too short‘. Esta nueva comedia sigue ambientada en el mismo universo de ‘Extras‘ y su parodia hacia el mundo del espectáculo y los actores, contando esta vez con el protagonismo de Warwick Davies, veterano, y pequeño, actor al que hemos visto desde en ‘Willow‘ a la saga de Harry Potter, pasando por ‘La guerra de las galaxias‘.
En ese sector de la farándula pasado por el prisma Gervais-Merchant, los actores son vanidosos, egoístas, preocupados sólo por sus problemas y, por tanto, objetos potenciales de todas esas situaciones humillantes y de vergüenza ajena que tan bien se le dan a Gervais. Quizá por todo esto, algunas críticas en el Reino Unido consideraron que la serie era demasiado parecida a ‘Extras’ y le pidieron a Gervais que dejara de hacer siempre lo mismo. Pero a él le funciona, y en ‘Life’s too short’ sigue contando con apariciones especiales de renombre, como las de Johnny Depp y Helena Bonham Carter.
Por lo que parece, precisamente fue durante el rodaje del episodio de ‘Extras’ con Daniel Radcliffe cuando empezó a gestarse la serie, después de que Warwick Davies les contara a Gervais y Merchant las peripecias que había tenido que pasar durante su carrera y su vida por medir poco más de un metro de altura. Así, el resultado final mezcla experiencias reales del propio Davies con otras que son pura ficción. Paramount Comedy emitirá la serie, de siete capítulos, todos los lunes.
En ¡Vaya Tele! | ‘Life’s too short’, Warwick Davies según Gervais
Ver 9 comentarios
9 comentarios
pablollero
La mejor comedia estrenada este año. Warwick debería estar nominado, a lo que sea xD
La estanería, el niño en silla de ruedas, las firmas, la puerta de su casa, el baile ante Depp, el intento de Neeson en comedia etc etc momentos en los que lloré de la risa delante de la pantalla xDD
mackey
Me sumo a los halagos. Para mí ha sido la comedia del año, con algunos momentos realmente impagables. Te pasas cada capítulo entre la carcajada, la sonrisa cómplice por haber pillado alguna autoreferencia y la más absoluta vergüenza ajena. Warwick está enorme y hay que tener dos cojones para prestarse a algo así. Si lo de Jorge Sanz ya tenía mérito, lo de Warwick es para ponerle un monumento. Mención especial también a esa inocente y cortita secretaria que no deja de poner en evidencia a Warwick sin que siquiera se de cuenta (lavadora mediante xD).
edupremia
Liam Neeson " me gusta hacer muchas listas por esa razón Spielberg me eligio para La Lista de Schindler" .......
Un tipo con boina
Sí que es cierto que es bastante similar a Extras en muchos aspectos, pero ver a Warwick Davis como un cabestro integral, el personaje del contable, así como la secuencia de la estantería y las escenas en la oficina de Gervais y Merchant hace que bien valga la pena echarle un vistazo.
Golfingero
Que grande esta serie, me trague los seis o siete capitulos casi seguidos y necesitaba 1000 mas.
roslin15
ostras... grandrérrima noticia. :))