Tras la encuesta que os hizo mi compañero Juan Luis sobre vuestros favoritos para la pasada edición de los Oscar creo que es una ocasión ideal para sabes vuestras expectativas sobre los futuros estrenos. Y es que queda cierto vacío en el corazón del cinéfilo tras dejar atrás la temporada de premios y de estrenos más, por calificarlos de alguna forma, artísticos que el resto del año.
Está bastante claro que los blockbusters parten con ventaja al ser un tipo de cine que consume un mayor sector del público, pero he preferido no limitar vuestras posibilidades directas (siempre queda la opción de Otra y que cada uno marque alguno de los títulos olvidados) a este tipo de producciones y he ampliado el rango de respuestas a 20 opciones para que sea más variada la elección de la película más esperada. Eso sí, he preferido limitar las opciones a estrenos de 2012 (aunque alguno pueda acabar llegando a España a principios de 2013).
Imagino que ‘Los vengadores’, que es la opción cuyo último tráiler está más reciente, parte con cierta ventaja por eso de ser el último gran estreno del año del que habéis podido ver algo, pero bueno, no me entretengo más y os animo a participar en la elección del estreno más esperado para los lectores de Blogdecine.
PD: Habrá que ver si luego alguna acaba colándose entre las mejores películas del año. En 2011 sólo un gran blockbuster se coló en mi lista
Ver 50 comentarios
50 comentarios
Moss
'El Hobbit', 'Prometeus' y 'Batman'; en este orden. Las tres con muchísimas ganas en cualquier caso.
MigueL
Joder con 'El Hobbit'. Si que hay seguidores por aquí.
Yo me quedo con "Batman".
Seguro que hay alguna que otra película que no está en la lista que dará mil vueltas a más de una de las candidatas al mejor estreno esperado.
arfredo
Hombre, hay varias películas que podría haber votado de la lista que dais. Pero la película que espero con más ganas de este 2012 es, con mucha diferencia, The Master , de Paul Thomas Anderson.
Me extraña que no la hayáis puesto como opción (evidentemente la he votado en otros).
ismaelcampo
y John Carter no esta en la lista? Nadie se acuerda de ella? Porque?
Pippen
Yo la que espero es la nueva de Rob Zombie.
marat
"El hobbit",y muy seguida de cerca "Prometheus".
Soy fan de el señor de los anillos, y la otra por ver si Ridley Scott sigue haciendo tan buena ciencia-ficción como hizo en su tiempo (y si sale Fassbender también ayuda).
Rollo Tomasi
Me he alegrado al ver esta encuesta me ha recordado que aun quedan muchas peliculas interesantes este año.
Lo de votar muy muy dificil podria elegir 5 o 6 pero he elegido Prometheus.
walsh
Sin dudarlo: Prometheus, aunque a la vez muy reticente: "profanar" el misterio del origen de alien, aunque sea de la mano de su creador, me da más miedo que estar atado delante de un facehugger.
Espero que Scott, con la ayuda de H.R. Giger, sepan dejar algo de misterio en un mundo donde ya no se deja espacio para la imaginación, si ese espacio se puede llenar de millones de dólares.
casterlisergico
La de "Batman", "El Hobbit" y "Prometeus".
FAbso
El caballero oscuro: La leyenda renace, El hobbit: Un viaje inesperado, Prometheus, Django Unchained, Skyfall, Brave, Gravity, The Master... De verdad hay que elegir??? Las quiero ver todas!!!
Bueno vale, si tengo que elegir... pues Django Unchained... y The Master también ;)
dr.indy
ojala se hubiesen podido votar tres, porque mis tres pelis imperdibles del año son TDKR, los vengadores y the amazing spiderman. año historico para los frikis de los comics, como es mi caso.
srbolainas
los vengadores
filmman
'El caballero oscuro: La leyenda renace', 'El hobbit: Un viaje inesperado', 'Prometheus' y 'Django Unchained'.
filmman
Es posible que en el próximo festival de Cannes aparezca algún título interesante que ahora no tengamos presente.
Adam West
Comlicado,pero para mi no hay otra que Django
drvenkman
Por mi parte sin duda 'Prometheus',pero seguida muy de cerca por el 'Django' de Tarantino.
Jorge Capote Morcillo
Joer, Mikel, pon encuestas más fáciles!!! ;)
narmondil
Pues yo he tenido verdaderas dificultades para elegir, sobre todo entre El Caballero Oscruto Renace y Brave.
Alundra
El hobbit,batman y prometheus(esta última por que tengo unas ganas de buena ciencia ficción desde por lo menos desde que acabo galactica).
berardo.castineira
Batman, El Hobbit y Brave (Pixar, no me falles este año)
pasein
Las que mas ganas tengo: Batman y Mercenarios2
bob_marley
El hype de este año es la hostia bendita. Batman, Django, Hobbit, Prometheus, Brave, Spiderman... Madre del amor hermoso xD. Yo me quedo con Tarantino, porque es mi favorito junto con Scorsese más que nada, y porque por fin va a hacer el western que siempre quiso.
shade2814
Django Unchained, el solo hecho de que Tarantino haga un western (aunque ya ha tocado el género de cierta manera) es para celebrar, pero si le añades ese reparto no hay estreno que le haga sombra. Saludos.
alito2011
Quiero verlas todas!
andan
Muchísimos estrenos por ver y facilmente podría poner "TDKR", "Django", o "Prometheus"; pero voy a votar por "El hobbit".
Saludos.
Isart
He votado por El caballero oscuro: La leyenda renace. Pero tengo unas ganas locas de Prometheus, Django y [REC]3 sobretodo.
Saludos.
scarface1992
Obviamente: The Dark Knight Rises. Secundarias (aunque no tanto): American Reunion, The Avengers, Django Unchained y Brave. = )
f0lken
Todavia recuerdo que hace 5 años lei la ultima pagina del libro y mi primer pensamiento fue "¡Quiero una película de esto pero ya!".
Por lo tanto la que más espero es Guerra Mundial Z
Juan E. Trujillo
Me costó a lo loco elegir entre Nolan Y Jackson.