La primera semana de emisión de 'La revuelta' era crítica para tener una visión inicial de cuánto interés iba a levantar el formato. Sin embargo, esta segunda semana también es crucial para comprobar si se ha pasado el efecto novedad. Por lo pronto, David Broncano ha comenzado con su mayor ventaja hasta la fecha sobre el programa de Pablo Motos.
A por la segunda semana
Sigue siendo pronto para asegurar la estabilidad de 'La revuelta' a largo plazo pero, en lo que respecta a este primer tramo de su emisión, lo nuevo de David Broncano está superando todas las expectativas. Pasada su primera semana, el presentador ha iniciado la segunda con muy buen pie.
La visita de las actrices Elisabet Casanovas e Irene Escolar (que presentaron la serie 'Abogadas'), la cantaora Sandra Carrasco y el creador de contenido DjMaRiiO (que presentaba el 'Partidazo de Youtubers 5') al episodio del lunes 16 de septiembre obtuvieron un 19.5% de share y 2.591.000 espectadores (que subieron a 20.3% y 2.728.000 en franja de estricta competencia).
Frente al 17% y 2.215.000 que anotó la visita de Edurne a 'El hormiguero' (15.9% y 2.132.000 en competencia directa), que sigue siendo una cifra como las que suele obtener el programa cuando no trae invitados fuera de lo habitual, aunque en esta ocasión no fue suficiente para liderar la noche.
Eso sí, el liderazgo de 'La revuelta' no terminó de aprovechar su tirón en beneficio de 'MasterChef Celebrity' (14.4% y 871.000), cuya segunda gala tuvo menos audiencia que la anterior. En cuanto a Telecinco, el access de 'Gran Hermano' (5.7% y 775.000) sigue funcionando mejor que 'Babylon Show', pero no ha conseguido mejorar mucho las audiencias de 'Entrevías' (7.2% y 682.000).
En Espinof | Las mejores series de época en Netflix, HBO, Amazon y Movistar+
Ver 21 comentarios