Un programa sin presentador que se estrena analizando, o repitiendo hasta la saciedad, las últimas horas de Carmina Ordóñez. Otra edición nos traerá a Rebeca Loos. La cadena, que la semana pasada programó un exitoso debate sobre la niña inglesa desaparecida este verano, parece que ha buscado en sus cloacas para rescatar los contenidos que ya le dieron audiencia en otras ocasiones, esperando repetir el éxito.
Con la recuperación de imágenes históricas y el análisis de actualidad, parece que Límite 24 horas sólo ofrecerá más de lo mismo: especulaciones y drama. Una nueva vuelta de tuerca al tema de la calidad de los contenidos de las cadenas. En este caso, a Antena 3 no le duelen prendas al recurrir a los temas más manidos y morbosos con tal de ganar la batalla del domingo.
Quizá esperen una resolución judicial que les impida emitir el reportaje porque en eso se basan la mayoría de sus programas últimamente. En este caso, lo mejor es que lo emitan cuanto antes y acabemos con esta tortura de una vez.
Vía | Ver tele