Antena 3 ha decidido poner en pausa el enfrentamiento entre Orestes y Rafa en 'Pasapalabra'. En su lugar, el concurso dará lugar a 'Duelo de Campeones', un evento especial en el que se enfrentarán recordados exconcursantes a lo largo de la semana que viene.
8 retornos
Orestes y Rafa siguen disputándose el bote de más de 2 millones de euros y Antena 3 no quiere perder la ocasión de exprimir al máximo este momento histórico. Por ello, desde el 23 de enero al 31 de enero dejará a un lado el seguido duelo y traerá de vuelta a algunos de los mejores concursantes que han pasado por el programa.
'Duelo de campeones' pondrá en juego 50.000 euros entre 8 veteranos del programa y también caras más recientes: Jero Hernández, César Garrido, Alberto Izquierdo, Rosa Nestal, Pablo Díaz, Sofía Álvarez, Nacho Mangut y Marta Terrasa.
Los concursantes se enfrentarán por parejas, campeón veterano contra campeón nuevo, y el clasificado será el ganador de cada Rosco o, en caso de empate, el menos fallos haya tenido. Por superar cada ronda eliminatoria, el premio será de 1.200 euros.
La fase eliminatoria se extenderá del lunes 23 al jueves 26, la semifinal será el viernes 27 y lunes 30 y la final el martes 31. Serán unos especiales que seguirán la dinámica habitual del concurso aunque también incorporarán pruebas temáticas ('Una de cuatro' y 'Dónde están') que tratarán sobre campeones de distintas disciplinas.
Ver 5 comentarios
5 comentarios
spinete
No tengo ni idea de cómo irán las audiencias. Pero diría que la gente está ya bastante cansada de ver siempre lo mismo. Orestes y Rafa, Rafa y Orestes. Siempre lo mismo, apellidos imposibles para que no se lleven el bote… Así hasta el infinito. Aburre bastante. Encima Orestes cada día regalando dinero a Rafa por esa táctica de ir siempre a lo loco. Hasta los invitados se repiten ya cada poco.
Vamos, al menos yo y mi entorno cercano, que veíamos el concurso cada día, ya sólo lo vemos muy de vez en cuando. Aburre ya mucho. Hasta que les dé la gana de poner un rosco sin alguna imposible que al fin se lo lleve alguno de los dos. Pero entonces saldrá una semana antes a bombo y platillo en la prensa, cómo no, y sorpresa cero para la gente que ve el concurso cada día. Así que motivación cero en verlo la verdad.
O piensan seriamente en cambiar algo del formato, o le dan ya el bote a alguno y que venga sangre nueva. O esto va a caer en picado.
pcalzadolopez
Y digo yo, ¿por qué no hacen castings para concursantes nuevos, como hacían cuando el programa tenía éxito? ¿Las mentes pensantes detrás del programa no han hilado todavía las dos ideas?