El jueves pasado, Rafa Castaño obtuvo el histórico bote en 'Pasapalabra'. Fue también el momento de despedirse de Orestes, su mítico rival, que se alegra por cerrar esta etapa y ha reconocido que se sabía todo el rosco de su compañero de programa.
"No tengáis pena por mí"
La noche del jueves 16 de marzo, Roberto Leal entregó en 'Pasapalabra' el mayor bote de la historia del programa a Rafa Castaño, que se alzó como vencedor completando el Rosco a la primera.
Orestes Barbero se lanzó a abrazarle para celebrarlo y se despidió de la audiencia asegurando que se iba muy satisfecho y habiéndose embolsado unos 215.400 euros a lo largo de 360 programas:
Cada momento con vosotros ha sido puro estímulo, pura alegría. Ser parte de este programa es lo más grande que me puedo llevar. No tengáis pena por mí, yo me llevo un botecillo majo y tengo los siguientes años resueltos. Me alegro mucho por Rafa, ha sido bárbaro lo que ha hecho.
En una entrevista de La 8 Burgos, Orestes declaró que se sabía las respuestas del Rosco de Rafa: "No puedo lanzarme el triple de que me lo sabía en primera vuelta, pero saberlo, lo sabía".
Además, el ya exconcursante se mostró entusiasmado por cerrar esta etapa y recuperar la libertad para retomar varios asuntos pendientes, entre ellos los relacionados con sus estudios de Filosofía en la universidad.
En Espinof | 'Tu cara me suena 10': todo lo que sabemos sobre la nueva temporada del popular concurso de imitación en Antena 3
Ver 7 comentarios