Con motivo de la final de 'El Desafío', sus cuatro finalistas visitaron anoche 'El Hormiguero': Rosa López, Ana Guerra, Laura Escanes y Mariló Montero contaron en el programa de Pablo Motos cómo ha sido su paso por el concurso presentado por Roberto Leal.
Las cuatro finalistas
Esta noche es la final de 'El Desafío' y sus cuatro últimas concursantes pasaron por 'El Hormiguero' para recordar su trayectoria en el concurso. Mariló Montero confesó que Rosa López le recomendó hacerse pis para hacer la prueba de apnea. Así lo explicó la exconcursante de 'Operación Triunfo':
No lo puedes sostener: si llegas a hacerte pipí es que ya llevas a dos minutos o tres. El esfínter se relaja, como cuando te corres, y te haces pis. Cuando ya pasas las contracciones y el ardor de la nuca, te sientes igual que cuando te va a dar un infarto.
Ana Guerra confesó que comenzó el programa siendo muy pesimista de cara a superar los retos pero se va muy satisfecha de haber aprendido tantas cosas nuevas:
Me descubrí y aprendí que los límites se los pone uno mismo. Tú eres tu propio techo. Cuando te rodeas de gente preciosa que te anima y cree en ti, es maravilloso. Cuando superas el límite que te has puesto tú, es un cielo abierto lleno de posibilidades y eso es la vida. 'El desafío' es una metáfora de la vida.
Mariló Montero quiso acordarse de su compañero Boris Izaguirre, que continuó concursando pese a sufrir un ictus durante las grabaciones del programa:
Boris hizo un esfuerzo ímprobo por estar en el concurso. Le veíamos que no estaba siendo él y estaba yendo a trabajar en silla de ruedas. Le dio un ictus y aun así concursó. Hizo la apnea y todas las pruebas. Hay que tener en cuenta el valor de cada concursante, la edad y lo que dan.
En Espinof | 'Drag Race España': todo lo que sabemos sobre la temporada 3 del fantástico reality de Atresplayer
Ver 2 comentarios