Que Pepe Navarro tiene experiencia contrastada en las lides televisivas no lo discute nadie, pero sí es cierto que a él se le atribuye el dudoso honor de destapar la caja de los truenos y de ser uno de los primeros en plegarse a la televisión basura en sus programas. Traemos a la memoria, por ejemplo, la desagradable polémica que tuvo con Antena 3 cuando la cadena le cesó y retiró su programa La sonrisa del pelícano por los comentarios que se hicieron acerca del caso Alcàsser. Tampoco anduvo muy fino en Telecinco, en la tercera edición de Gran Hermano. En fin, que se trabajó la fama de niño malo de los platós y le ha costado un poco quitarse el estigma.
Polémicas todas pasadas y olvidadas. Pepe Navarro anda vendiendo un show con un piloto que tiene grabado y del que no se menciona la productora que respalda el proyecto. Por ahora, sólo sabemos que el programa tendrá cotilleos (¡¡¿más?!!), y una sección de parodia de la política nacional. Un espacio que Telecinco necesita desde la desaparición de Crónicas marcianas y el fiasco de Plan C, y un hueco que Antena 3 tiene que cubrir después de haber perdido a su estrella.
El proyecto quiere despegar en la nueva temporada así que, como muy, tarde en septiembre conoceremos más detalles del que promete ser unos de los fichajes más sonados de la historia reciente de la tele (con permiso de Buenafuente, claro).
Vía | Y desperté