Tal y como ocurrió el verano pasado, las cadenas vuelven a recurrir a los concursos para hacer más "ligera" su programación estival. Tanto Antena 3 como Telecinco han comenzado a anunciar sus respectivos proyectos, que verán la luz en las próximas semanas.
Telecinco ha empezado el casting de su programa 'Mi familia contra todos', que aparentemente se ocupará la franja de prime time. Se trata de una variante del clásico concurso de preguntas y respuestas, que contará además con un componente territorial, ya que una familia tendrá que hacer frente a las preguntas planteadas por otras cincuenta y dos correspondientes a cada una de las provincias. A priori, no tiene pinta de ir a aportar demasiado.
Antena 3, por su parte, adaptará el formato estadounidense de la CBS 'The whole 19 yards'. Este concurso, que al parecer estará conducido por Oscar Martínez en su regreso tras el fracaso de 'La vuelta al mundo en directo', combianará pruebas físicas al más puro estilo "humor amarillo" con preguntas sencillitas de cultura general. Vamos, que tiene toda la pinta de ser el prototipo de concurso veraniego ligerito y sin demasiada sustancia.
Hay que recordar que, de los concursos estrenados el verano pasado, hoy en día sólo sobrevive 'Password'.
Vía | laguiaTV.com, Vertele En ¡Vaya Tele! | Más concursos para el verano
Ver 5 comentarios
5 comentarios
Barramaji
Al final es lo mejor para la programación, si quieres lo ves, y si estás una semana sin verlo te reenganchas, sin compromisos.
ragnarokdetv
Pues yo no entiendo como puede gustar tanto algo tan repetitivo...yo no soy capaz de estar mas de 2 minutos viendo un concurso de estos...eso sin contar que estan grabados,que el presentador sea un lastre,que si los cortes publicitarios...etcetc.
cristineta
Queremos el GRAN PRIX!!! XD
CSJFOG
Me gusta la epoca en la que nacen nuevos concursos, bien sea copiados o a partir de ideas propias, aunque haya algunos mejores que otros. Sin duda Password fue el acierto del año pasado
s22
Que poca imaginación, y en Antena3 como no se pondrán con el tipico sustituto de programa del corazón y que termina el titulo en verano, y se ponen a inventar programas cutres como estos que entran familias, que mal lo va a pasar telecinco este verano.