¿Por qué digo esto? Por la única razón de que es completamente cierto, ya que, según cuenta Telecinco en su web, el capítulo final de esta temporada será en tiempo real, es decir, sin saltos temporales que ocurren en la mayoría de series y, además, la trama del capítulo girará en torno a, oh sorpresa, una amenaza de bomba en la comisaria. Es decir, que solo les falta Jack Bauer y estar producida por la FOX para que la serie sea igualita que 24, al menos en este último capítulo.
De todas maneras, aunque este capítulo copie descaradamente a la serie emitida por Antena 3, El Comisario se ha ganado la audiencia que tiene y ha tenido a lo largo de estas temporadas. Es una serie de policías diferente, con unos actores muy buenos y un guión que refleja bastante bien como es la vida dentro de una comisaría de policía española. Ya que a todos nos gusta ver los casos de Grissom en Las Vegas, pero ver como Pope resuelve un caso "de andar por casa" atrae bastante más (al menos a mi).
Este último capítulo es una opción más que interesante, aunque por otra parte tenemos a House en Cuatro con también terminando temporada. ¿Qué ver? Yo aún no lo tengo claro.
Vía | Telecinco