Aunque quizá sería más acertado preguntarse ¿llegará a emitirse el próximo capítulo? y, en caso afirmativo, ¿qué día de la semana y a qué hora?. A pesar de que las audiencias de la nueva serie de Antena 3 fueron bastante malas desde el principio, lo de ayer sólo puede calificarse de catastrófico. El escueto 9,9% de share que consiguió llevó a Antena 3 a registrar su peor lunes de la temporada. Porque esos datos se ven muy, muy poco en cadenas como Antena 3 o Telecinco; parecen más propios de Cuatro (a La Sexta aún le queda un trecho).
Algunos datos significativos: la serie se estrenó con un pobre 12,7%, en su siguiente capítulo bajó al 11,5% y ayer no consiguió ni siquiera superar la barrera del 10%. CSI, que lideró esa franja horaria como cada lunes, obtuvo el triple de audiencia que la serie de Antena 3.
Con esta situación, no parece nada probable que la serie pueda remontar en futuros capítulos, sobre todo teniendo en cuenta que tiene un fuerte componente serializado. Aun así, los programadores de Antena 3 harían bien en tener presente que hay 1.700.000 espectadores que sí están engachados a Círculo Rojo. Aunque tampoco parece probable que vayan a tener esto en cuenta.
En ¡Vaya Tele! | Círculo Rojo