Si te perdiste 'Suzume' en cines, ahora tienes la oportunidad perfecta para ver esta obra maestra: el último anime de Makoto Shinkai llega a streaming esta misma semana

Ahora podemos hacer la maratón definitiva con películas de Makoto Shinkai

Suzume
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Después de arrasar con 'Your Name' y 'El tiempo contigo', el mundo tenía los ojos puestos en Makoto Shinkai y su nueva película. Y para sorpresa de nadie, 'Suzume' tuvo un fantástico estreno en Japón, y unos meses después incluso tuvo su debut internacional en el Festival Internacional de Cine de Berlín rompiendo una pequeña maldición que duraba ya dos décadas.

En España la pudimos ver en abril en pantalla grande (y también con un fantástico doblaje en castellano) durante varias semanas. Pero si la vida no nos dio para más y nos la perdimos, ya mismo la tendremos disponible en streaming.

La abridora de puertas (online)

El año pasado la estrella de Crunchyroll fue 'Jujutsu Kaisen 0', y en 2023 le ha tocado a 'Suzume' porque la plataforma se ha encargado de distribuirla a lo grande en todo el mundo junto con Sony Pictures Entertainment. Han pasado seis meses desde el estreno en cine, y ahora Crunchyroll también ha confirmado que podremos ver 'Suzume' directamente en la plataforma de anime.

No vamos a tener que esperar mucho más, porque Suzume, su silla y sus gatos llegan a Crunchyroll el próximo 16 de noviembre. Se podrá ver en todos los territorios donde está disponible Crunchyroll excluyendo Asia y Francia. Eso sí, con el cambio horario en algunas zonas puede que "tarde" un poquito más, porque en el caso de España 'Suzume' no estaría disponible hasta la madrugada del 17 de noviembre.

'Suzume' es la historia de una chica de 17 años que un día conoce a un joven y este le pregunta por una puerta que está buscando. Ese mismo día, Suzume encuentra una extraña puerta en medio de unas ruinas, y cuando la abre empiezan a suceder todo tipo de desastres por Japón. Así que Suzume empieza un viaje a través del país para tratar de cerrar todas las puertas y evitar que ocurra una desgracia aún mayor.

En Espinof:

Comentarios cerrados
Inicio