Un espía implacable, una letal asesina, una telépata y un perro gigante igual de entrada no son una familia perfecta... Pero lo intentan, y mucho. 'Spy x Family' ha sido uno de los grandes bombazos recientes en cuanto a anime gracias a sus tramas con regusto a películas de espías clásicas y comedia familiar y una animación excelente.
Más accesible que nunca
Por ahora el gran éxito de Wit Studio y CloverWorks se había podido seguir a través de Crunchyroll, donde el anime ya cuenta con dos temporadas y además se ha ido doblando al castellano. Pero el monopolio se ha acabado, al menos respecto a la primera temporada del anime que se acaba de estrenar en Netflix.
A partir de este lunes 25 de marzo ya tenemos disponibles en Netflix los 25 primeros capítulos del anime, que equivalen a la primera temporada de 'Spy x Family'. El anime también llega tanto en versión original en japonés como con doblaje en castellano, y además próximamente Selecta Visión la editará en formato físico... Así que es posible que esta apertura de 'Spy x Family' a otras plataformas haya tenido que ver con un cambio en las licencias de distribución del anime.
Por ahora no hay fecha para el estreno de la segunda temporada, que sigue siendo exclusiva de Crunchyroll. Y si nos quedamos con ganas, el mes que viene también se estrena en España 'Spy x Family Code: White', su primera película, así que es el momento perfecto para engancharnos a las misiones de la familia Forger.
'Spy x Family' arranca cuando Twilight, el espía más destacado de Westalis, debe acercarse a un objetivo que vive recluido y al que es muy difícil acceder. Su única oportunidad es las reuniones en el elitista colegio al que van sus hijos, por lo que Twilight asume la identidad de Loid Forger y forma una familia falsa casándose con una funcionaria y adoptando una niña. Lo que no sabe es que su esposa es una asesina a sueldo y su nueva hija una telépata que conoce los secretos de sus padres.
En Espinof:
Ver 2 comentarios