Netflix da una alegría a los fans de 'Kimetsu no Yaiba' y estrena la temporada 2 del anime ya mismito (y con doblaje en castellano)

Netflix suma nuevos capítulos de la historia de Tanjiro Kamado, incluyendo el arco más exitoso del anime

Kimetsu No Yaiba
4 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Netflix sigue ampliando cada vez más por el anime, y si ya nos ha ido pegando una alegría incluyendo los nuevos capítulos de 'One Piece' o 'Fullmetal Alchemist: Brotherhood', ahora también podremos seguir viendo la historia de Tanjiro Kamado con la segunda temporada de 'Kimetsu no Yaiba'.

Un vistazo a…
LAS 10 MEJORES SERIES DE LA DÉCADA (2010-2019)

Doblete de arcos

La primera temporada del anime ya estaba disponible en la plataforma, pero por ahora sí solo contábamos con Netflix para seguir la serie nos habíamos quedado ahí. Y esta semana va a estar cargadita de anime en Netflix, porque no solo se estrena por fin la secuela de 'The Seven Deadly Sins', si no que también aterrizan en la plataforma más capítulos de 'Kimetsu no Yaiba'.

A partir del jueves 1 de febrero podremos ver la segunda temporada de 'Kimetsu no Yaiba' al completo. Esta incluye un total de 18 capítulos: siete capítulos que abarcan el Arco del Tren Infinito que en su momento se contó en formato película, y once capítulos para el Arco del Distrito de Entretenimiento.

Esta segunda temporada se podrá ver tanto en japonés como con doblaje en castellano. Así, 'Kimetsu no Yaiba' sigue siendo una de las series de anime más accesibles en streaming, porque también la tenemos disponible en Crunchyroll y en Amazon Prime Video.

Kimetsu No Yaiba

Ahora lo que queda ver es si la tercera temporada de 'Kimetsu no Yaiba' también consigue doblaje en castellano y sale de Crunchyroll, que por ahora sigue teniendo la exclusiva. La cuarta temporada del anime se estrenará el próximo abril y antes pasará por los cines con un recopilatorio especial, así que es el momento perfecto para ponernos al día con uno de los animes más exitosos que tenemos ahora mismo en el panorama.

En Espinof:

Comentarios cerrados
Inicio