El manga (y el anime) de 'Naruto' terminó hace ya varios años. Pero aún así Masashi Kishimoto sigue dándole vueltas de cuando en cuando a las cosas que podría haber hecho en su momento, o reflexionando sobre algunos errores que ahora cambiaría.
Y parece que uno de los personajes que más le pesan es Sakura, porque según el propio mangaka se la dejó un poco "a medias" si la comparamos con los otros protagonistas de 'Naruto'.
Los Haruno ni están (ni les esperamos)
Si le preguntamos a los fans de 'Naruto', posiblemente hay muchas cosas de las que arrepentirse sobre el tratamiento del personaje de Sakura Haruno. Pero parece que de lo que más se arrepiente Kishimoto es de no haber dado más importancia a su familia.
Mientras que la familia de Sasuke Uchiha y Naruto Uzumaki, los otros miembros del Equipo 7 y protagonistas del manga, termina teniendo mucha importancia en la trama... Pues apenas sabemos nada de los Haruno, la familia de Sakura. En una entrevista reciente, el mangaka asegura que se arrepiente de no haber desarrollado más la relación de Sakura con sus padres, ya que la familia de Sakura apenas es anecdótica.
Los padres de Sakura son Kizashi y Mebuki, pero nunca llegamos a conocerlos en el manga de 'Naruto'. En su lugar fueron presentados en la película 'Road to Ninja: Naruto the Movie', aunque esta se ambienta en una línea temporal alternativa, y también en un episodio de relleno del anime que enlazaba con esta película. Así que, por lo menos, en el anime llegamos a ver a los padres de Sakura de aquella manera.
Kishimoto, por ahora, tampoco ha encontrado la manera de hablar de la familia de Sakura en 'Boruto', el manga secuela que guioniza desde hace unos años. Hasta donde sabemos, los Haruno no están muertos en la línea temporal principal... Así que quizás Kishimoto aún tenga tiempo de corregir este "error".
En Espinof | Las mejores películas de animación de 2024 (por ahora)
En Espinof | Las 31 mejores películas de animación de la historia
Ver 8 comentarios