El rosa y verde del pelo de Mitsuri tiene un origen muy peculiar que se reveló en el anime de 'Kimetsu no Yaiba'
La cuarta temporada de 'Kimetsu no Yaiba'' se ha ido encargando de dar más tiempo en pantalla a los Pilares, aunque a varios de estos cazadores de demonios de élite ya los hemos ido conociendo a lo largo del anime.
Mitsuri, el Pilar del Amor, ya tuvo sus momentos para brillar durante la tercera temporada. Y de hecho fue allí donde también conocimos un poquito más de su pasado y cómo consiguió uno de sus rasgos más característicos.
Al final pasa factura
Una de las características principales de Mitsuri es su pelo: una melena rosa con las puntas verdes. Sin embargo, este no es su color de pelo de nacimiento, aunque lo consiguió de una manera relativamente "natural".
En el capítulo 10 de la tercera temporada, Mitsuri se enfrenta a Hantengu en una de las batallas decisivas del Arco de la Aldea de los Herreros. Durante estas secuencias pudimos ver un flashback de su pasado, en el que se confirmó que nació con el pelo negro y rasgos menos llamativos. Según se fue haciendo mayor, sus ojos se volvieron de un verde más intenso y su pelo se volvió verde y rosa, aunque sus padres seguían teniendo una apariencia normalita.
¿La razón para este cambio? Pues en una escena post-créditos de este mismo capítulo se confirmó que su pelo y sus ojos cambiaron de color porque Mitsuri se llegó a comer 170 mochis de sakura todos los días durante ocho meses.
Estos dulces son de un característico color rosa y se envuelven en una hoja verde de cerezo, lo que le dio al pelo de Mitsuri los tonos verdes y rosas. En este mismo capítulo también se confirmó que a pesar de su apariencia es increíblemente fuerte y tiene una gran masa de músculo oculta en su cuerpecito delgado. Por eso necesitaba comer grandes cantidades de comida desde muy pequeñita para poder mantener la energía... incluyendo cientos y cientos de mochis.
Por desgracia, Mitsuri también lo pasó mal debido a su llamativo color de pelo y ojos, y fue rechazada por muchos posibles prometidos. Llegado el momento incluso se tiñó el pelo de negro para tratar de pasar desapercibida, pero con el tiempo dejó atrás sus inseguridades y siguió potenciando su fuerza hasta convertirse en el Pilar del Amor.
En Espinof | Las 10 mejores series de 2024... hasta ahora
En Espinof | Los mangas y animes que inspiraron al autor de 'Kimetsu no Yaiba'
Ver todos los comentarios en https://www.espinof.com
VER 0 Comentario