Aquella vez que el autor de 'Chainsaw Man' se comió a su mascota y se lo contó a sus fans: "El recuerdo de mentir es más fuerte que la culpa, dejadme confesar"

Chainsaw Man
3 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

A pesar de que Tatsuki Fujimoto es relativamente privado con su vida personal, el autor de 'Chainsaw Man' de vez en cuando se sale por la tangente revelado detalles y nos deja un poco en shock. Ya hace unos meses tuvimos el Fujimotogate cuando se descubrió el pastel de que el mangaka se estaba haciendo pasar por su hermana pequeña imaginaria en Twitter.

A menudo los mangakas aprovechan las notas en los volúmenes recopilatorios para contar curiosidades de sus historias o recordar detallitos del pasado. Y ahora Fujimoto nos ha vuelto a dejar otra perla admitiendo en una que hace unos años terminó comiéndose a su mascota.

Que no se lo lleve nadie más

Aparte de 'Chainsaw Man', con los años Fujimoto ha trabajado en un buen número de historias autoconclusivas, y ahora acaba de lanzar un segundo volúmen recopilándolas. Obviamente, también había un espacio para "las notas del autor", y esta vez Fujimoto ha hablado de este pequeño trauma con su pez mascota que se ha decidido a confesar después de varios años.

"Aunque éramos muy pobres, teníamos de mascota un pez del arroz japonés. Fui a tirar el cuerpo en la basura, como en 'Parasyte', pero mi novia me dijo que quería enterrarlo", escribió Fujimoto.

Por lo visto el mangaka intentó complacerla y se fue a un parque a intentar enterrar al pez, pero el suelo estaba demasiado duro y no pudo romperlo. Así que decidió dejarlo ahí encima y la cosa fue todavía más cuesta abajo.

"Me quedé un rato mirándolo, pero las hormigas encontraron su cuerpo y empezaron a intentar llevárselo. No estoy seguro de qué me sobrevino, pero en aquel momento el amor por ese pez mascota brotó de mi interior por primera vez. Aparté a las hormigas y me lo comí".

Fujimoto asegura que la historia es real... Y conociendo lo que se sabe de él, tampoco sorprende del todo y está perfectamente en la línea de sus mangas. Eso sí, por lo visto llevaba mucho tiempo guardándoselo y ya era de pasar por el confesionario: "El recuerdo de mentir a mi novia es mucho más fuerte que la culpa de comerme a nuestro pez mascota. Por favor, dejadme confesar aquí mis pecados".

En Espinof | Las mejores series de anime de 2022 y dónde se pueden ver en streaming

Comentarios cerrados
Inicio