Seguimos explorando el Reino Demoníaco de la mano de Goku, Kaio-shin y Glorio, y pronto toca buscar las Bolas de Dragón
'Dragon Ball Daima' continúa con un nuevo capítulo cada semana, y poco a poco nos va metiendo en esta aventura original que ha llevado a Goku al Reino de los Demonios. Después de que Gomah, el nuevo rey, les convirtiera de nuevo en niños, Goku y sus aliados están buscando una manera de recuperar sus cuerpos de siempre... Y la respuesta definitiva parece ser la de siempre: reunir las Bolas de Dragón.
Si no, no hay "Dragon Ball"
El Reino de los Demonios también tienen sus propias Bolas de Dragón, pero en este caso son solo tres en lugar de las siete a las que estamos más acostumbrados. Las creó Neva, el Namekiano aliado de Gomah al que hemos visto anteriormente en el anime, y según el propio Glorio son las Bolas de Dragón originales.
Y, además, son un poco diferentes a las Bolas de Dragón de siempre. Porque mientras que las de la Tierra o las de Namek necesitan una búsqueda para localizarlas (por eso Bulma creó en su momento el famoso radar), las del Reino de los Demonios están siempre en la misma localización y se sabe perfectamente dónde se encuentran.
El problema viene porque cada una de estas tres esferas está protegida por un guardián conocido como Tamagami, a quienes hay que derrotar para conseguir la Bola de Dragón. Vamos, que aquí el desafío en sí no es la búsqueda si no el combate que hay que trabajarse contra los Tamagami.
Por ahora nadie ha conseguido reunir las tres Bolas de Dragón del Reino de los Demonios para liberar su poder, aunque muchos lo han intentado. Ahora que Goku, Vegeta, Piccolo y el resto han sido convertidos en niños ya no tienen su fuerza de siempre, así que la dificultad de los combates contra los Tamagami va a ser todavía mayor.
En Espinof | Los mejores animes de 2024... por ahora
Ver todos los comentarios en https://www.espinof.com
VER 0 Comentario